💫Imagina Erick💫
Eres parte de cnco, la banda del momento. Todos se llevan muy bien, tu mejor amigo es Zabdi, y con Erick hay una onda especial pero nunca paso nada. Y menos ahora, ya que hace unas semanas les presento al grupo su novia, Jessica. La cual es insoportable,todos la odian, entre ustedes se odiaban ya que ella se daba cuenta de la atracción entre tu y Erick. Igual ella y Erick no se llevaban muy bien, siempre estaban discutiendo por los celos de ella.Ivas de camino a un ensayo con el grupo, ya que en unas semanas tendrian un concierto.
*Narras tu*
Entro por la puerta y veo a Zabdi sentado con Richard estirando los brazos, a Chris que esta parado tomando agua, Joel sentado con el celular, y a Erick, esta discutiendo con... hay no puede ser!! Trajo a su estupida novia. Al entrar todos se dan vuelta..
Hola mi amor!- Dijo Zabdi y se levanto a abrazarme.
Hola Bebe!- le devolvi el abrazo. Nosotros nos tratamos así, es como el hermano que nunca tuve, lo amo tanto.
Que onda Vecina! -Dijo Richard
Que onda Vecino! - Lo Saludo
Hola Futura Novia! -Dijo Chris
Hola Futuro A-M-I-G-O! - Le digo remarcando la palabra amigo, siempre hacemos este mismo comentario. Chris hace como que llora y un corazón roto con las manos. Todos se empiezan a reir, bueno todos menos el señor discusión... Quise saludar a Joel pero justo le entro una llamada a su celular.Me acerco para saludar a Erick, pero la muy tonta se hace la romantica y lo abraza, y le da besos por toda su cara. Aghh la odio.
Hola Erick..-digo
Hola ___.. -Me mira apenado como pidiendo disculpas por eso.
Hola Jessica! - Le digo sarcasticamente. Se da la vuelta como si no me hubiera visto y dice..
Ah ____ ,no te vi! Pasa que estaba muy ocupada con mi novio, perdon! -Dijo con una sonrisa sarcástica, y su voz chillona.
Si vi, estaban muy ocupados.. -Digo
Nos interrumpe nuestro coreógrafo, diciendo que empezemos a ensayar.
Estabamos practicando la coreo de "Casi Nada" (Se que esta canción es con Karol G; imaginemos que esa eres tu y eres parte del grupo) en una parte en la que Erick y yo cantamos juntos, nos tenemos que acercar y medio bailar pegaditos. En esa parte Jessica nos interrumpe y dice.
Esperen! Se supone que erick tiene novia, la cual soy yo! No tiene porque hacer ese baile provocador! Me deja muy mal a mi! Que les pasa?! -Empezó a decir y lo ultimo lo grito.
Jessica, solo es un baile,por favor! - Dijo nuestro coreógrafo.
Me importa un pepino, lo van a cambiar! -Dijo enojada.
Pues lamento decirte niña que el coreógrafo soy yo, y solo yo decido si cambio o no MI coreografía, entendido? - Dijo el coreógrafo enojado,porque teniamos pocas horas de ensayo hoy y ya se acercaba la fecha y había cosas que arreglar.
Erick!?!!!- Dijo como niña haciendo un berrinche. Yo los mire a los demas con cara de Really? Y ellos me miraron igual.
Jessica, solo es una coreografía, no dramatizes todo porfavor -Dijo Erick con calma, aunque lo conocía muy bien,sabia que iba a estallar en cualquier momento.
Wow que clase de novio tengo! Aunque me sorprendió! No sabía que para hacer una coreografía hoy en día, tienes que bailar como una cualquiera..- Dijo mirandome con desprecio. Okey eso fue la gota que rebalso el baso.
Como me dijiste?! - Digo acercandome a ella y enfrentandola.
Encerio quieres saber? -Dijo ella levantando una ceja, desafiandome.
Si, repitelo en mi cara! - Le contesto, estoy demasiado enojada,quien se cree que es?!.
Te dije cualquiera, osea en otros términos atrevida, perra, zorr..- No la deje terminar porque le pege una cachetada. Ahí se acercaron los demas, Zabdiel me agarro a mí, y Erick a Jessica, la cual se quería lanzar a matarme.
Quien te crees que eres, eh?! -Dije gritandole.
Pues soy la novia de Erick, algo de lo cual tu envidias,perra!! -Dijo ella.
Me importa un carajo que eres de Erick, no voy a permitir que me faltes el respeto, idiota!! Zabdiel sueltame! - Dije.
No te voy a soltar ___, ya basta!- Dijo
No! Hasta que no la mate! -Dije tratando de safarme de su agarre.
Intentalo! -dijo.
Jessica ya basta! -Grito Erick muy enojado. Todos nos quedamos quietos y callados, inclusive ella.
Te estas conportando como una niña! Estoy arto! Ya no quiero mas nada contigo! Eres una loca celosa, y no quiero a alguien así en mi vida! No voy a permitir que le faltes el respeto a ____, ella es muy importante para mi -Le dijo, wow hasta yo me sorprendi, no puedo creer lo que le dijo.
Viste! Sabia que sentias algo por esta idiota! Erick! Sabes que yo me largo! Y a Ti..-dijo señalandome- eres una zorra roba novios. Dijo y se fue.
Entre tantos gritos llego renato, con cara de pocos amigos, richard, chris, joel y zabdiel dijieron :uyy no, estamos en problemas. Erick seguía callado y yo igual, no puedo creer lo que dijo.
Que carajo esta sucediendo aqui?! - Pregunto Renato, enojado.
Nada, solo que yo ya me voy.. - Dije y salí literal corriendo. Queria irme a pensar.
____! ____! -Escuche que gritaban pero solo queria irme a pensar.
Llegue a mi casa y apagué mi telefono, no queria que nadie me llamara. Estuve toda la tarde aquí. De repente escucho que alguien esta abriendo la puerta, pense que era zabdiel ya que el era el unico que tenía una copia de la llave, pero veo a alguien con capucha. Pegue un grito, y veo que el sujeto se asusta y se saca la capucha.
Tranquila ____ , soy yo! - Dijo
Erick!!! Me asustaste idiota! - digo llendo a pegarle.
Ya ya, perdon! - Dijo riendose. Creo que tenemos una conversación pendiente, no crees?.
Mira si vas a hablar de lo que ocurrio hoy con tu novia, en mi defensa, ella empezó a insultarme - dije levantando las manos como "inocente" y llendo a sentarme al sofa.
No me referia a eso, bueno lo que paso hoy fue un lío y dejame decirte eres ruda! -Dijo riendo, lo cual provocó una risa de mi parte- pero por otro lado tengo que decirte algo importante. Estaba nervioso,lose lo conozco.
Mira nose que va a pasar después de esto pero, creo que ya te diste cuenta, me gustas ____.. , y no como una amiga, me gustas de verdad, como mujer.. eres hermosa, no paro de pensar todo el tiempo en ti, me siento muy bien cerca tuyo, nose creo que me estoy volviendo loco- Dijo riendose- y se que tu no sientes nada por mi, y seguro nuestra amistad no quede igual despues de esto, y la banda..
Lo interrumpi besandolo, al principio quedó quieto, pero despues me siguió.
Uhggg, muchos problemas, corta solución- dije sonriendo.
Tu también me gustas Erick, creí que nunca me lo dirías- le digo.
Entonces el me abraza.
Quiero ser el padrino de la boda!- escuche que gritaron en la puerta, y ahí estaban los cuatro locos, que amo con todo mi corazón. NO! Yo quiero ser! - y asi arranco otra discusión, estos son todos los días con estos chicos, aunque ahora van a ser un poco diferentes...FIN!🌌🌈 Se que demore muchisisisisimoo.... pero aca estoyy señoras y señores! *le tiran con la chancla😂*. Espero les guste!! Sorry pero tardo mucho en publicar porque tengo cero ideas! Por eso me gustaría que me ayuden con imaginas! Si quieren me pueden mandar alguna idea o algun imagina que quieren y vere si lo puedo hacer! Por cierto hay nueva portada!!!
Espero les guste!! Muchos besitos!😋😘
ESTÁS LEYENDO
CNCO IMAGINAS❤
FanfictionHolaaaa Gente Hermosa!! Bueno no soy escritora ni nada pero bueno estoy aburrida asi que?? Emm Nose Que les Guste Ahre? Pdt: Amo a CNCO??