✧ 5 ✧

2.7K 429 549
                                    

Los chicos pasaron normalmente el resto del día y la noche. En ese momento, ya por la madrugada, Wonpil se encontraba tranquilamente dormido, su lacio cabello castaño caía como una constante cascada sobre sus cerrados ojos. Su anatomía se instaba en la cama solitaria, no había nadie con él, todos sus demás compañeros estaban reunidos en la otra habitación.

-Bueno...¿Qué vamos a hacer con este tema?- Cuestionó bajo Young, todos se encontraban sentados con las piernas cruzadas, sobre una manta que cubría el suelo, y una pequeña lámpara iluminando sus rostros, parecían niños.

-Pues...no sabemos cómo quitarle ese aspecto...- Comenzó a explicar Sungjin pero fue detenido por Jae.

-Yo digo que aprovechemos lo que nos dió el azar- Interrumpió el rubio y con ese comentario todos bajaron la mirada avergonzados de sí mismos.

Sus voces se transformaron en ruidos sordos, susurros.

-¿Quieren aprovecharlo?

-Claro que queremos.

-¿Y qué esperan?

-Pues...aprovechar...¿Cómo?

-No te hagas el inocente Dowoon, todos estamos de acuerdo en  querer  follarnos a Wonpil ¿Verdad?

-Pues...pues sí

-¿Quién no querría follárselo? Idiota.

-Ahh, voy a ignorar eso por tu bien Brian, ahora ¿Qué tienen planeado?

-Tú tienes lentes, haz algo.

-Bueno ¿Qué tal si cada uno tiene un día para follárselo?

-Es una buena idea.

-Wow, pensé que ibas a venir con cosas bizarras, pero eso no está tan mal ¿Sabes?

-¿Qué? ¿Pensabas que quería tener una orgia con ustedes?

-¡C-claro que no!

-¡Cállense! Ahora ¿Cómo vamos a distribuir los días?

- Bueno, cuando le toque a uno los demás se irán a deambular por las calles o algo.

- Bueno, primero iré yo.

-¡Claro que no Sungjin! Yo soy el líder, voy primero.

-Luego Brian, creo que él es el más atraído aquí...

-Luego Dowoon y yo, Sungjin, último, como siempre ¿Verdad?

-Claro, asunto terminado ¿Dormimos?

-Okay.

Sungjin salió de aquel cuarto mientras los demás se acordaban y tapaban entre las frazadas. El pelinegro llegó a su cuarto donde el pequeño gatito humano lo esperaba dormido, rió bajo y se recostó en su cama propia.

-Buenas noches Wonpillie- Se despidió y cerró los ojos.

[ n e x t | d a y ]

Wonpil despertó abriendo los ojos y rápidamente alzó su mano para terminar palpando las orejas, había soñado que no las tenía, pero eso había sido, un simple sueño.

Aquellas peluditas orejitas seguían siendo acariciadas por sus manos, incluso podía escuchar su propio ronroneo, cerró los ojos extasiado y algo lo sacó de su nebulosa, el tono de notificación de su teléfono.

-Plup plup- Imitó el sonido de una gota mientras estiraba su brazo para tomar el aparato, era un mensaje de SMS, de esos que casi nadie en Corea enviaba.

SMS

Número desconocido.

"Hola, Kim Wonpil, ahora mismo tienes un collar puesto en el cuello, y también tienes rasgos felinos, ocasionados por el mismo collar. Esa pieza también contiene inyecciones, cuatro en total, yo controlo desde mi paradero el tiempo de inyección, haré que una por día se te inyecte. ¿Qué pasará? El compuesto fomentará tu deseo sexual, te desinhibirá, te pondrá en celo, básicamente.

Espero que disfrutes de ello, aunque estés obligado. Adiós."

Kim tembló en su lugar y el rubor no tardó en colorear sus mejillas al terminar de leer. Creía totalmente lo que sucedería, y estaba nervioso por el momento en el que ocurriría.

Sólo esperaba poder resistirse, aunque en otra parte de él, muy en el fondo, estaba gratificado.

「 kitten 」 wonpilharem · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora