✧ 2 ✧

2.8K 447 320
                                    

SungJin corrió hacia el dormitorio donde estaban los otros tres miembros del grupo.

Los tres chicos vieron el rostro alarmado de SungJin y se preocuparon por lo que habría sucedido. -¿Qué sucede Hyung?- preguntó Dowoon con los ojos bien abiertos.

-Es Wonpil...tiene fiebre y se desmayó...- Contestó con voz temblorosa y rápida SungJin y los cuatro chicos caminaron, no, corrieron hacia el cuarto indicado.

Jae gritó -¡Idiota hay que despertarlo! ¡Trae el alcohol!- dijo señalando a Younghyun.

El rubio le pegó en la parte delantera de la cabeza -Si lo despiertas así será peor...debe descansar, por algo se desmayó...su cuerpo se lo está pidiendo ¿No?- Explicó serio.

Dowoon le aplaudió -Como se esperaba de nuestro Brian, ahora esperemos.

[...]

Luego de aproximadamente 10 minutos el pequeño castaño despertó, y la primera visión que tuvo fue la de Jae encima de su cabeza -¿...Qué? Mmh ¿Hyung?- Preguntó desorientado pues no recordaba cuando se desmayó.

-Oh Wonpil...nos asustaste...te desmayaste y tienes fiebre...- Contestó lentamente SungJin asomándose para ver a Wonpil.

-Oh...lo siento...yo- Se disculpó intentando levantarse por completo sin lograrlo, Dowoon lo sostuvo de los hombros deteniéndolo.

-No Hyung, no hagas nada, sólo date una ducha fría- Observó como su Wonpil lo veía extraño -Mi mamá...decía que servían...- Agregó un poco avergonzado y se encogió en su lugar al notar cómo todos reían.

Todos menos Wonpil, el cual asientió y murmuró -Mi mamá también lo decía- Ésta vez se levantó por completo y tomó un poco de ropa de las perchas -Iré a ducharme, ya vuelvo-.

Los chicos se quedaron atónitos viendo la espalda de Wonpil, pues era algo totalmente normal, pero, en el fondo, querían ayudarle.

[...]

Ya dentro del baño, Wonpil se encontraba desnudo, mirándose en el espejo ¿Qué le pasó? Pues, se estaba un poco asustado. En el espejo se veía a sí mismo, normal, como siempre, la diferencia es que sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos -Que antes eran oscuros- poseían un claro pero profundo color verdoso, con la pupila de una forma líneal, decidió ignorarlo.

"Cortesía de la fiebre" Consideró, y aún con el collar puesto por la flojera de quitarlo, entró a la ducha, quejándose de lo fría que estaba.

Se aseó un poco y aprovechó para lavar su cabello, se sentía extraño, percibía el agua demasiado, podía notar cada gota helada recorriendo su cuerpo.

Terminó de ducharse y secó su cuerpo tranquilo, peinó su cabello y se miró en el espejo, el sonrojo se le había ido, se ve8a que la ducha funcionó. Se vistió con un simple pijama.

Fue al living donde escuchaba voces y encontró a los demás miembros, SungJin estaba en la cocina preparando algo.

Wonpil se sentó en el sofá y se recostó en el regazo de Jae con los ojos cerrados.

-Él nunca hace estas cosas, seguro está delirando- Afirmó el mayor del grupo, acariciando el mojado pero suave cabello de su dongsaeng. Los demás chicos asintieron y SungJin gritó desde la cocina un -¡Wonpil no te duermas! Debes comer algo.

Wonpil con una voz baja y somnolienta contestó -No tengo hambre Hyung...tengo- Se interrumpió con un bostezo -Sueñito~  - Sentenció y se quedó dormido en las piernas de Jae.

-Agh...éste niño...- Susurró Jae -Brian, llévalo a la cama- Ordenó y el nombrado sin cuestionar ni protestar lo levantó como saco de papas y caminó hacia el dormitorio, recostándolo en su cama sin taparlo con las sábanas pues no quería lograr que se muriera de calor.

Wonpil sonrió entre sueños y murmuró un -Meow.


「 kitten 」 wonpilharem · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora