✧ 7: YoungPil ✧

4K 355 425
                                    


Wonpil se despertó entre los brazos de Jae, alzó su mano para tocarse las orejitas y seguían allí presentes, indicando que seguía siendo mitad felino. Removió su cuerpo para separarse somnoliento del rubio, lo despertó.

-¿A dónde vas?- Preguntó Park mientras se revolvía el cabello, viendo al menor ponerse de pie.

-Quiero ducharme~ - Cerró los ojos y caminó sin ver nada, sin chocarse nada milagrosamente.

El mayor, que seguía recostado se quedó así, viendo a Kim alejarse y luego escuchó la lluvia de la ducha chocar contra la losa de la bañera. Suspiró, de alguna forma había deseado verlo tímido o algo así, después de todo, el día anterior habían intimado.

Decidió animarse a sí mismo pensando en que tal vez cuando saliera de la ducha estaría todo nervioso e inquieto, asintió y se puso de pie, se vistió cómodo, entró al baño a lavarse los dientes sin ser escuchado y salió hacia la sala encontrándose a sus demás compañeros.

También se decepcionó, esperaba de ellos una sobrecarga de bromas perversas y comentarios lascivos, pero sólo encontró a tres idiotas sentados, con las manos entre las piernas, mirando el suelo como un montón de niños.

Suspiró sonoramente y vió el reloj, de forma estupenda eran las cuatro de la tarde ¿Tanto había dormido? Sí -Ya es su hora- Dijo Dowoon apuntando con el mentón en un ligero movimiento a Young K. El señalado alzó la mirada, como pocas veces era penetrante.

El bajista siempre traía una sonrisa en el rostro, además de unos pequeños ojos achinados, pero, esa tarde, se veía muy diferente, no eran nervios, se notaba, pero ninguno de los otros chicos pudo deducir lo que era.

-Es mi hora- Sonrió de lado Kang, estaba esperando, nadie conocía ese lado de él, tan misterioso, dominante, y atractivo.

Todos asintieron y salieron del departamento sin quejas. Sungjin, Dowoon y Jae comenzaron a caminar en silencio, y poco después comenzaron a conversar de estupideces.

Mientras tanto, en la ducha, Wonpil simplemente pasaba el jabón por sus manos y posteriormente sus manos por su cuerpo. Las mejillas las tenía sonrojadas por recordar borrosamente lo que había hecho con Jae, sus ojos se movían inquietos.

Lavó su cola con cuidado, se sentía extraño tocarla, un inusual cosquilleo en la columna. Suspiró y pensó en qué sucedería en el resto del día. Su cuerpo ya estaba limpio, sin jabón, solamente agua pasando por su piel. Para ese momento su celular sonó, pero él no pudo escucharlo.

"Segunda inyección"

Sintió el mismo pichazo en la nuca -¡Agh!- Se tomó de allí y cayó de rodillas a la losa, luego terminó recostado en la bañera, sintiendo un calor inexplicable.

Young escuchó el estruendo y avanzó hacia el baño, corrió la cortina de la ducha y se encontró a un Wonpil con expresión indescriptible, ojos llorosos, como suplicando algo, no bajó la mirada para no tener un colapso mental, lo tomó en brazos y lo cargó hacia la cama del otro dormitorio.

Recostó la ligera anatomía en su cama y suspiró al ver tan deseable imagen -P-Pil...estás erecto...- Dijo repentinamente tímido, pero al verlo asentir toda cordura se perdió. Comenzó a tocar el cuerpo ajeno suavemente. 

-S-Sé c-cuidadoso...- Suplicó el castaño sorprendiendo al contrario, simplemente quería tener sexo, su cuerpo se lo demandaba con fuerza.

-Lo seré- Susurró comprendiendo todo,pasando sus manos sobre la piel del menor suave y delicadamente, acariciándolo y sintiendo el cuerpo del chico temblar.

「 kitten 」 wonpilharem · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora