Capítulo 2
Lo último que escuche fueron los gritos de unas dos personas, los frenos de los autos, pude sentir como si todo hubiera pasado en cámara lenta, luego el rígido metal del automóvil que posiblemente fue el que me choco en un costado de mi cuerpo freno, sentí como mi cuerpo se elevó unos cincuenta centímetros para luego impactar contra el frio pavimento... No sentía mi cuerpo todo estaba tan callado, tranquilo y comencé a ver a papa y a mama preocupados llegando junto a mí, pero era solo la imaginación jugando conmigo, cuando logro sentir mi cuerpo enseguida sé que me he hecho un par de moretones, solo unas cuantas magulladuras pero nada grave, tengo una gran chaqueta sobre mí y al abrir los ojos estoy sentada en el copiloto de un automóvil.
-Al fin abres los ojos ya me estaba preocupando aún más- me dice con voz ronroneante y preocupada. Lo miro detenidamente, impresionada.
-¿A dónde me llevas?-
-Al hospital, las ambulancias tardan mucho y no quiero que te pase nada malo-
-¿Al hospital? Pero si estoy bien y debo llegar a mi casa, me mataran si no aparezco-
-No creo que tus padres te hagan más de lo que hizo ese conductor borracho, casi acaba contigo- Me dijo molesto.
-Oye…no fue mi… culpa- y al pronunciar la última palabra mi estómago da un vuelco, todo me da vueltas y siento como mi cuerpo vuelve a tomar ligereza.
Siento unos brazos que me rodean y me cogen en forma de bebe. Abro los ojos y ahí está el, hermoso, fuerte… ¡muerto si no me baja ahora mismo!
-Bájame, idiota que puedo caminar-
-No- Me dice decidido a no hacer caso de lo que le diga. Pero que! … imbécil.
Me colocan en una camilla, solo me quedo con el doctor y la enfermera los cuales me examinan de arriba a abajo como si fuera un bicho nuevo descubierto por la ciencia… Que fastidio
-Ya me puedo ir doctor, ya le he dicho que estoy bien- Digo agotada.
-No señorita, hasta que no venga un adulto por usted- Que!! Esta loco este doctor nadie va a venir por mí, a no ser que quiera que me maten… Alex Idiota, ya vez en que me has metido…
Alex entra en la habitación
-¿Cómo se encuentra doctor?-
-El bien idiota, pero tú en problemas- digo molesta. Jaa toma para que no específicas.
Alex se soba la sien tratando de no perder la calma –me refería a como estas tú, dígame doctor- El doctor al fin deja unos exámenes que estaba revisando a un lado.
-Ella está bien, solo son magulladuras-
-Y por qué se desmayó y todo eso…-
-El pánico y el organismo crean un sistema de defensa muy sutil para que todo sea más fácil de llevar y por otro lado ella no ha comido muy bien-
Es Alex ahora el que me mira molesto.
-Ya vez, no has comido bien, podrías haber comido algo no solo un jugo- me encojo de hombros.
-No fue mi intención, solo que estaba tan ocupada y molesta que no pensé en eso…-
-ok, ¿nos podemos ir doctor?- Alex solo quiere irse ahora de aquí se le nota en la cara.
-No señor Alex, hasta que no venga un adulto responsable por ella-
Alex le alcanza un documento y el doctor asiente.
ESTÁS LEYENDO
Sentir Y Vivir.
Teen FictionEspero que la lean y si les gusta me comenten para así estar motivada a continuarla; depende como se vaya dando a ver los que la lean seguiré escribiendo, aunque dejo en claro que es la primera historia que trato de hacer...