Capítulo 4
Estoy ansiosa, alegre, un poco cansada, pero relajada de que este año ya se allá acabado… juego en la arena con mis pies mientras miro otro bello atardecer…
Al momento que sonó la campana de vacaciones de final de curso no espere más y Salí de ahí me dirigí a la playa para admirar la belleza natural del paisaje… la playa es como mi escape de la realidad solo se escucha el oleaje, los niños y familias jugando, unas cuantas personas tomándose fotos… todo es tan tranquilo aquí…
-Hola Nohemy- reconocí esa voz de inmediato… levante la mirada
-¡Hola! Alex- dije alegremente y el tomo asiento junto a mí.
-¿Tu lugar favorito?-
-si… es todo tan tranquilo-
-Ya lo creo… oye apenas recibí tu mensaje decidí venir-
-Gracias… por acompañarme-
-cuando quieras, preciosa- Alex comenzó a pensar mientras miraba hacia las olas.
-¿En qué piensas?- parece que lo he sacado de sus pensamientos y el me vuelve a observar con una sonrisa amistosa.
-La curiosidad mato al gato-
Reí un poco – ¿no me dirás?-
Él se rio igualmente –claro que sí, ¿qué harás estas vacaciones?-
-aun no lo he pensado aunque tal vez valla a visitar a mi abuela… que vive prácticamente en medio de la nada… jajaja no es algo muy llamativo pero podre estar libre-
-¿todas las vacaciones estarás halla?-
-claro que no… son solo un par de días, ¿tenías algo planeado para que hiciéramos?-
-la verdad no… pero- cuando me di cuenta me cogió de la arena y me puso en su espalda y hombro como cargan un bulto de papas… suena algo ordinario pero así me cogió Alex, yo lo único que observaba en ese momento era la gente que nos miraba en ese momento… riéndose de nosotros, otros asqueados… tal vez creyendo que es amor juvenil… Alex se estaba acercando a las olas.
-¡Alex! Que haces bájame- trate de patalear para que me soltara pero no hizo caso alguno… solo seguía dirigiéndose más y más a las olas
-¡Alex! No, por favor-
-Por favor ¿Qué, Nohemy?-
-¡Que me bajes! , no vez que no estoy vestida como para mojarme-
-Así estas bien-
Entramos en el agua… el frio recorrió todo mi cuerpo sentía como mi uniforme se iba empapando poco a poco pues no fui a la casa a cambiarme… Pero eso no le basto me llevo más y más al fondo.
-Alex bájame- dije tartamudeando del frio.
-Como quieras- dijo divertido y apenas me soltó me di cuenta que no tocaba fondo… asustada me puse en puntillas y me impulse hacia la orilla.
-¡Idiota! Casi me ahogo-
-debiste haber visto tu cara… te vez tierna enojada- no lo pensé dos veces y le eche agua encima con mis manos, como él se estaba riendo se atraganto con el agua.
Me reí –Debiste ver la tuya- y el aprovecho para echarme agua de igual manera.
Pronto se convirtió en una pelea de salpicadas y de intentar ahogarnos claro está que Alex siempre ganaba… por su tamaño
-No es justo- dije haciendo pucheros.
-jajaja… tampoco es mi culpa que seas bajita- le saque la lengua y le quite la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
Sentir Y Vivir.
Teen FictionEspero que la lean y si les gusta me comenten para así estar motivada a continuarla; depende como se vaya dando a ver los que la lean seguiré escribiendo, aunque dejo en claro que es la primera historia que trato de hacer...