Capítulo 3
Donde estará mama, le agradeceré infinitamente! El tiempo que me ha hecho esperarla…
Miro el reloj ya son las cuatro y treinta cuando se supone que salgo del instituto a las cuatro… el celular vibra dentro de mi bolso y hay dos mensajes en él. El primero de mi mama y el segundo del estúpido de Alex.
Miro el de mama –Nohemy, no te voy a poder recoger hoy, vete tú sola, te quiero… posdata: espero que al llegar te encuentres en casa- Genial, me lo pudo haber dicho antes ahora no hay nadie quien me lleve y lo peor ni plata tengo para el bus…
Miro el de Alex –preciosa que sexy te vez sentada solita y esperando, acaso me esperas a mi o a tu novio!, cuídate- IDIOTA, siempre lo he dicho y no lo dejare de decir… aunque suene cliché me saca de quicios, quizás yo esté jugando con fuego…
Pruebo suerte… así que le respondo el mensaje a Alex
-Serás… tu no cambias eres un pervertido, espión e idiota… no sé porque me molesto en tan siquiera hablarte… pero solo por curiosidad ¿Dónde estás?- espero la respuesta ansiosa… Qué más da mi casa está muy lejos si me voy a pie llegare dentro de 2 horas.
Rápidamente llega la respuesta.
-Más cerca de lo que crees, ¿acaso necesitas de mí?- Leo el mensaje… que egocéntrico es!
-Jaa, necesitar de el- digo en un susurro.
-¿Entonces no necesitas de mi ayuda?, Bien pues el camino a tu casa es largo- me altero y volteo rápidamente, el llego por detrás de mí…
-pues…- porque es tan difícil, siento que bajo la cabeza y me humillo, que rabia!
-Anda dilo, me necesitas- dice en un susurro prometedor.
-No idiota, no te necesito a ti…si no a tu carro- digo empezando con tono de voz fuerte pero que va disminuyendo poco a poco mientras él se sienta a mi lado.
-Tu como siempre tan amable, nohemy-
-Tu como siempre tan egocéntrico, crees que el mundo o al menos mi mundo gira alrededor tuyo- digo molesta cruzándome de brazos cosa que hago muy a menudo.
Se ríe escandalosamente
-Y ahora ¿qué es tan gracioso?-
-Tu, sabes nohemy me encantas, me tienes cautivado, de las pocas personas que conozco tu eres la única capaz de enfrentarme y decirme mis verdades- dice con tono de admiración.
-Pero que dices, eso es lo que le dices a todas ¿verdad?-
-¿Qué?, crees que me la paso hablándole a todo mundo de mis sentimientos y mi vida- me da la espalda parece haberle molestado.
-Oye, Alex ¿estás bien?- digo acercándomele por detrás. Pero él no me mira simplemente está quieto, inmóvil, no me dice nada… ¿Que he hecho?
-Alex…. Alex! Mírame- y se gira a verme me corro un poco hacia atrás pues quedamos muy cerca.
-Nohemy, dime algo… ¿Quieres ser mi novia?- lo dice muy enserio… Su novia, no lo creo… casi ni le conozco.
-Alex… No hagas esto por favor… No me pongas en esta situación, no ahora porque tal vez te dé una respuesta que no quieras escuchar… además porque yo- incomoda solo lo miro, parece haber una pelea en su interior de sentimientos, lo vuelvo a notar distante. Se levanta y me mira como si nada hubiera pasado, como si yo nada hubiera dicho.
-Vamos te llevo a tu casa, debo irme a trabajar pronto-
-Pero… trabajar ¿casi en la noche?-
-vamos levántate, o ¿caminaras hasta tu casa?- Me dice sin expresión o emoción alguna… Que ha pasado con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Sentir Y Vivir.
Teen FictionEspero que la lean y si les gusta me comenten para así estar motivada a continuarla; depende como se vaya dando a ver los que la lean seguiré escribiendo, aunque dejo en claro que es la primera historia que trato de hacer...