Prólogo

37 8 0
                                    

Al fin puedo recuperar mi tranquilidad después de estar seis semanas en en el hospital y 9 días en coma, siento como si la vida me diera otra oportunidad, como si fuera una nueva yo u... Otra yo.

Por mas feliz que me sienta de tener una segunda oportunidad, no puedo evitar sentirme como si me faltara algo. Tal vez así es, me falta mi escencia, mi orígen, mi forma de ser. No se si podré volver a ser como era antes .

Siento que falta mi... Como decirlo, mi espíritu.

Le pedí a mi familia estar un tiempo sola, para reencontrarme. Eso me hace sentir como una adolescente hormonal, que no sabe nada de si misma.

Por que sí ,aunque si recuerdo gran parte de mi vida, hay una epoca que fue borrada. Como si no importara, como si alguien hubiera decidido entrar en mi mente y borrar esos últimos meses.

Hace 5 meses que conseguí vivir en la casa de verano de la familia, sola. Y aunque mi familia suele preocuparse por mi y visitarme trato de no tener mucho contacto con ellos .

Mis padres, mi hermana y su familia. Los he ido apartando de mi poco a poco, por que si hay algo que no me gusta en lo absoluto, es que me tengan lástima. Las cosas pasan por algo no? Y me parece que, como ya dije tengo que levantarme de esto yo sola y por mi misma.

Por eso estoy aquí y, realmente quiero probar, conocer y saber que cosas quiero.

Una vez recuperada mi identidad, volveré con mi familia.

"Cartas de un ángel" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora