¿Que clase de broma es esta?
Son los pensamientos que pasan por mi mente mientras giro observando a mi alrededor. Todo esto es tan confuso, ¿es que acaso alguién me vigila?
Mierda, justo en este momento me estoy cuestionando el porqué decidí vivir aquí.
Estaba a instantes de ir por un poco de comida pero esto me ha quitado un poco el apetito.
Hay que admitir que es un poco tenebroso el pensar que alguien me puede estar observando, así que me dirijo al patio trasero hasta el lago.
Estar en el exterior me relaja, tal vez deberia salir al pueblo cercano y tomar un café, o solo observar todo.
Me acerco a la orilla del lago y dejo que la fria agua relaje mi cuerpo, y el aire acaricie mi rostro.
Al voltearme para volver a casa escucho el sonido de pisadas en las hojas secas de los arboles que rodean el lago, no muy lejos de donde estoy.
Con el seño fruncido me dirijo ahí pero conforme avanzo se escuchan los pasos alejándose. Me detengo y los pasa callan.
Sacudo la cabeza para alejar las locas ideas de mi cabeza. Recibir esas cartas me estan afectando, de seguro era el sonido de mis pasos.
Vuelvo a la casa y subo a mi habitación para tomar un baño y salir.
¿Que tan huecas y vacías pueden ser las personas ?
¿Que tan perdidos pueden estar sus prioridades y enfoques?¿Por que nos preocupamos por tonterías?, por qué eso son: Tonterías
¿Cuánto nos enfocamos en cosas que realmente no importan?. Nos preocupamos de lo que piensen de nosotros. De si le agradamos a alguien, si alguien piensa que somos raros, feos, tontos, demasiado listos, demasiado gordo o flaco, si somos sociales e intentamos agradarle a todos o por lo contrario, somos independientes y no dependemos de ninguna persona que nos critique o nos diga como ser, vestir o cuales deben ser nuestros gustos.
Por que nos enfocamos en encajar en la sociedad cuando todos somos un maldito rompecabezas hecho con piezas perdidas.
Por que si nosotros no nos queremos y aceptamos cómo somos, ¿quién lo va a hacer?.
Si pongo atención a las personas todas tienen algo, algunas van tristes, otras felices, nerviosas, cansadas, entre otras cosas. Pero hay otras que lo unico que hacen es ver a los demás por encima de su hombro, como si no respirasen el mismo aire.
Me enoja que las personas se crean superiores por lo que tienen, si al final todos terminamos bajo tierra.
Es curioso todo lo que descubres cuando observas.
Me levanto de la banca en la que estoy, trayendo mi libro conmigo.
Tomo asiento en una cafetería, y me gusta lo que veo. Un camarero un tanto mayor me da una sonrisa amable que logro corresponder antes de que se gire y siga con su trabajo.
Leo el menú y ordeno un café moca y un pie de limón. Y empiezo con mi lectura.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas de un ángel"
Proză scurtăDespués de siete meses de salir de el hospital Madeline empieza a recibir extrañas cartas, bueno son cartas normales, lo extraño? De donde provienen estas cartas. Esta chica de 24 años trata de ignorarlas, pero su curiosidad termina ganando. ¿Des...