Me quedo atónita a las palabras que acabo de leer ,quién me escribiría y por que no pondría su nombre.
He recibido varias cartas como esa pero siempre vienen firmadas y me llegaron tiempo atrás, cuando salí del hospital. Trato de ignorarlo y busco algo que hacer, de seguro es correo viejo o alguna carta que se perdió hace.
Al ser la hermana menor, siempre quieres ser una persona extraordinaria o interesante, y que mejor que el vivo ejemplo de tu hermana, tratamos de hacer las cosas que hacen ellos para quedar bien con todos, para que te vean interesante, divertido... O simplemente, para que te vean.
Después del accidente he tratado de buscar que hacer, algo que me guste, solo a mi. No seguir de nuevo el patrón de mi hermana.
He tratado y no se que más hacer.
Camino hacia la bodega de la casa, es más como una pequeña habitación con un traga luz. Reviso un poco tratando de encontrar algo y veo las viejas pinturas que usaba mi madre, cuando era una niña pasaba horas viéndola trazar líneas en esos mantos sujetos a un marco, tal vez pueda intentar al fin y al cabo nada pierdo.
Prefiero hacerlo en el exterior tal vez me relaje, siempre me ha gustado estar en el exterior mas si lo hago sola, me siento como en un aura de paz. Tal vez por eso preferí este lugar.
Nunca he pintado, y es una de las pocas cosas que no he intentado, si no funciona...
-Vamos Madeline relajate - me dije
"No seas tan dura contigo misma" mi mente me lo recuerda.
Quién sea que mandó esa carta, no volverá a suceder. Suele ser así.
Odio como le importas a las personas, solo cuando se acuerdan de ti, y tiene que pasar algo importante para que lo hagan, como mi accidente.
Odio como hacen promesas que no van a cumplir, como te mienten sin vergüenza alguna. La gente es tan hipócrita...
En ocaciones, bueno... siempre, mi madre, mi familia suele llamarme odiosa, fría, y... No es eso. Las personas han creado un maldito patrón entre sí, ellos te dicen como debes ser, que debes sentir, como debes vivir y no.
No
Miérda, eres tú, solo tú acaso ellos viven por tí, ellos no estan siempre para tí cuando los necesitas, y eso es normal.
Naciste solo no?
Está bien tener amigos y personas con las cuales contar, es algo que te ayudaría a superarte, pero como demonios piensas que te vas a superar si tan siquiera sabes quien eres . Y no me refiero a ese estereotipo que las personas han hecho de tí, que tú has hecho de tí.
Me refiero a quien realmente eres.
A quién te impulsa a hacer las cosas de las que años después te hacen reír como un niño. Tu lado "arriesgado" por que yo digo que no debería ser un lado deberías ser tú. Deberías ser lo que realmente quieres ser .
Como esa imagen que le vende Barbie a las niñas y su típica frase "Se lo que quieras ser" . Por que demonios, cuan en lo correcto están.
Alguna vez te has pensado que tan lejos puedes llegar si te lo propones?
Puedes hacer lo que quieras. Tal vez veas imposible cambiar el mundo, si, pero puedes cambiar tú mundo.
Y eso es lo que intento todo este tiempo, en esta nueva oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas de un ángel"
Short StoryDespués de siete meses de salir de el hospital Madeline empieza a recibir extrañas cartas, bueno son cartas normales, lo extraño? De donde provienen estas cartas. Esta chica de 24 años trata de ignorarlas, pero su curiosidad termina ganando. ¿Des...