Me levanto de las suaves sábanas de mi cama y me dirijo al baño con tal de tomar una ducha para relajarme, todo esto de buscarme me está estresando a tal punto de no poder dormir bien.Después de mudarme con ropa comoda y comer una manzana, camino al cuarto de invitados donde dejé la pintura para que no se dañará.
Intentar pintar me gustó, tengo que admitir que fue un poco relajante, un poco.
Tomo el lienzo entre mis manos y lo observo, no voy a decir que quedó bien por que no es así, una niña de cinco años podría hacerlo mejor sin duda alguna. Tal vez la práctica me ayude a mejorar este pequeño fracaso.
…
En la sala de la casa, dejo que mis dedos hagan en pequeño recorrido por los libro que se encuentran en el mueble biblioteca que hay allí. Los libros son algo que siempre me han llamado la atención, pero nunca he tenido el tiempo suficiente como para sentarme a leer uno como se debe. Es una lástima, pero ahora que tengo tiempo de sobra lo he empezado a hacer.
Antes de que el auto en el que iba se estrellase contra el camión que transportaba combustible y este no tardará mucho en hacer explosión y me lanzará a una larga distancia, se podría considerar un milagro (si es que crees en eso) el que esté con vida aún.
Solía emocionarme e ilusionarme con todas estas cuestiones del amor y todas sus cosas, con que un día me iba a enamorar perdidamente e iba a tener mi amor cliché como lo hacen creer muchas películas y libros, ya sabes todos esos clichés y cuentos.
Pero, al parecer no fue suficiente. Nada de lo que hago lo es, ni para mi famila, ni para mí, ni para que alguien se interese en mi.
Estoy dudando verdaderamente del amor, ¿existe de verdad? ¿ Es para todos?
Tengo mis sospechas de que quedaré sola para siempre, ya sabes como esas viejitas super solteras que lo unico que tienen son mil gatos.
En fin....
______…______
¿Qué más? Es preciosa. No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte por si es mas inteligente que tu, por que sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas.
Me gustan Augustus
Me gustan.
Cierro el libro tras soltar un largo suspiro.
Es que esto de leer se me esta dando muy bien, ahora entiendo.
Pongo toda mi atención en la ventana o mas bien en lo que hay fuera por que observo movimiento y tras esforzar un poco mi vista descubro que es el correo de nuevo.
¿De nuevo?
Cartas seguidas … interesante
Espero a que la chica que lo entrega se vaya para salir y ver, esto despierta curiosidad en mí .
Tomo el sobre y de nuevo quedo sorprendida, es igual al de el día de ayer. El sobre azul.
Esto me está preocupando, pero de nuevo, lo abro.
Hola de nuevo Made, espero que me estés extrañando. Yo lo hago, y aunque no soy Augustus waters, ni soy un experto en pintura, se que la tuya no está tan mal.
Ya te dije, no te fuerces. Viniste aquí para encontrarte y relajarte. No para exigirte que lo hagas bien, por que nadie puede hacerlo todo bien .
Te quiero, y espero que cada vez estés mejor .
--Anónimo
ESTÁS LEYENDO
"Cartas de un ángel"
Short StoryDespués de siete meses de salir de el hospital Madeline empieza a recibir extrañas cartas, bueno son cartas normales, lo extraño? De donde provienen estas cartas. Esta chica de 24 años trata de ignorarlas, pero su curiosidad termina ganando. ¿Des...