5-Café

26 7 5
                                    

Es el tercer dia que vengo a este café y cada dia me gusta mas. No he recibido cartas anonimas desde la carta que me dio a entender que estaba siendo observada. De cierta forma me siento relajada por que no hay mas cartas, pero otra parte me inquieta el saber que posiblemente aún pueden verme.

Sam el mesero y ahora conocido, se acerca a mi mesa habitual y con una sonrisa y un "que lo disfrutes niña" me sirve un café moca y un pie de limón que bien podria volverse mi adicción.

Giro los ojos al probar un poco del mismo, mientras un pequeño gemido escapa de mi boca. ¡Es delicioso!

El venir a este lugar con un libro entre mis manos se está haciendo una pequeña costumbre. No me quejo, menos si me dan mi pie y café.

<<A leer se ha dicho>> me digo mentalmente.

   
                           ... 📬...

"Niña, yo no se tú. Pero si tuviera ese cuerpesito de diosa no lo llenaria de esta delicia"

"Vamos Sam, sabes que te lo pagaré"

"Luego me lo agradecerás" y con eso se marchá mientras gruño y entrecierro los ojos en su dirección. Yo queria mas pie.

"Nos vemos mañana Samy" murmuro mientras dejo la cuenta en la mesa.

Al salir me mantengo un segundo frente al establecimiento. Quizas pueda dar un pequeño paseo por el pueblo.

Cuando ya llevo un promedio 10 minutos, me encuentro frente a una pequeña y algo vieja biblioteca.

El sonido de una campanilla suena al abrir la puerta y puedo ver a una dulce mujer de unos 50 o mas años.
Nunca fuí buena en calcular edades.

Le dedico una sonrisa en el momento en el que me ve. Y en silencio me muevo por el lugar observando los libro que en su mayoria son viejos y para algunos algo aburridos, como también hay libros mas modernos y a la epoca. Un libro en particular llama mi atención, "100 años de soledad" de Gabriel Garcia Marquez.

Me acerco mas a él y lo tomo. En el momento en el que lo hago un sobre cae al piso.

Un sobre azul.

Impresionada lo tomo y me doy cuenta que de nuevo dice mi nombre.

"Ya ves como Madeline. Te conozco lo suficiente como para saber que vendrías aquí luego de ir a esa linda y pequeña cafetería.

Y tal vez te conozco mas de lo que alguien quisiera como para saber que tomarias este libro.

Madeline, quiero decirte que no temas de mi. Se que todo esto es extraño y se puede malinterpretar...pero no es así. No quiero hacerte daño al contrario. Quiero cuudarte y asegurarme que todo esté bien.

Con cariño;
                                  --Anónimo

Eso es lo que encuentro en el sobre junto con otra hoja con escrituras.

<<Sobrevivir>>

Es una palabra interesante....

Y quieran o no, es lo que muchos hacemos.

Sobrevivimos en lugar de vivir.

Sobrevivimos a la sociedad.

Sobrevivimos a los sueños.

Sobrevivimos a las metas.

Sobrevivimos a la familia.

Sobrevivimos a los problemas.

Sobrevivimos a nosotros mismos.

Sobrevivimos a sobrevivir.

Todos sobrevivimos en lugar de buscar la manera de vivir.

Solo te quiero pedir una cosa, vive. Vive por tí. Por tu felicidad y por que esta no dependa de nadie. Por tu vida y por que tienes una. Por tus problemas y por que tienes la fuerza de sobrepasarlos. Por tus sueños y metas y por que luchas hasta cumplirlos. Por tí.

_________________📬_________________

Se que no es muy largo pero quería darles este pequeño regalo de San Valentin.

Feliz San Valentin😘 espero que lo pasen bien. Yo lo pasaré con algunos de mis novio literarios bye💙

&quot;Cartas de un ángel&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora