Mini maratón. 1/3
Abrió los ojos cuidadosamente para que la luz que se filtraba por la ventana no le lastimara, pero falló rotundamente y volvió a cerrar los los ojos con fuerza para después relajarlos pero sin abrirlos. Y se hubiese quedado así de no ser por unos dedos fríos que comenzaron a recorrer sus pómulos y parte de su frente; abrió los ojos para encontrarse con los de Derek, éste al verse descubierto separó rápido los dedos del rostro de Stiles y se paró de la camilla como si esta quemara. Stiles sintió una oleada de frío al ya no sentir el cuerpo de Derek junto al suyo, pues le estaba proporcionado calor y estaba a gusto.
—Lo siento.—se disculpó apenado sentándose en la silla que estaba a los pies de la camilla.
—No importa. Estás calientito.—se alzó de hombros tratando se sentarse en la cama, pero el dolor en su cuerpo lo interrumpió e hizo una mueca de dolor.
—Hey, no te muevas mucho.—Derek se paró de la silla y se acercó a Stiles con rapidez.—Recuerda que tienes dos costillas rotas.
—¿Sabes algo de Scott y Jackson?—inquirió aceptando la mano que Derek le ofrecía para ayudarle a incorporarse en la cama.
—Sus golpes ya están mejor y Jackson despertó en la madrugada.—respondió tapando a Stiles con la manta, pues ésta se había resbalado y el clima no era el mejor.
—Fue Barry, ¿No es así?—cuestionó con molestia y asco al pronunciar a Barry.—Fue él el que mandó a que los golpearan. ¿Cierto?
—Eso cree que Scott.
—Todo esto es culpa mía. Ahora todos están en peligro por mi culpa.
—Hey, no. Esto no es tu culpa, Stiles.—Derek se sentó al lado de Stiles y comenzó a pasar la mano por el cabello del castaño.—Barry está loco y eso hacen los locos. Creo...
—Está obsesionado conmigo. Me dijo que no pararía hasta que volviera a tenerme.—susurró retorciendo la manta con sus dedos.—Y sé por experiencia propia que él siempre cumple sus promesas. Ya lo ha probado con burlar a la policía para entrar a la residencia. No sé cómo pudo hacerlo, supongo que todo estaba fríamente calculado.
—He hablado con Scott y Isaac sobre eso y...—esquivó la mirada del castaño y las puntas de sus orejas comenzaron a ponerse rojas al igual que sus mejillas.—están de a cuerdo con que cambien de habitación. Isaac se irá con Scott y tú... conmigo. Bueno si quieres, no te obligaremos a hacer algo que no quieras y entiendo si no quieres ya que te has de sentir mejor con Scott.
Stiles sonrió al escuchar a Derek hablar tan rápido, y sonrojado. Nunca lo había visto así y eso le causó un poco de gracia. Apartó la mirada de Derek porque al parecer mirarlo fijamente no le estaba ayudando para nada.
Se quedó mirando un punto fijo en la pared, escuchando la repentina verborrea que había desarrollado Derek, era gracioso escucharlo de esa manera.
—Estoy bien con eso.—le cortó.—Barry ya sabe dónde está mi habitación.
()
()
()
—¿Cómo es que terminaste así, Scotty?—inquirió Stiles sentándose en la camilla con la ayuda de Derek.
—Estábamos en la fiesta y de repente llegaron unos tipos y comenzaron a golpearnos...—se frotó la cabeza con la mano con delicadeza.—ni siquiera nos dio tiempo de reaccionar. Todo pasó muy rápido y eran demasiados para nosotros dos.—Stiles bajó la mirada y tragó con dificultad.—No es tu culpa, Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you| Sterek.
FanfictionStiles Stilinski es un estudiante universitario al que no le interesa enamorarse, ya que dice que las personas siempre salen mal paradas y que además es una perdida de tiempo. Pero para eso llega Derek Hale, para hacerle saber que el amor no es una...