|ARAÑA|

331 26 7
                                    


*


Disclaimer: El creador de Fairy tail es Hiro Mashima. 

Los siguientes drabbles son de mi invención y participan en el reto "fictober 2017" de la pagina de facebook: "Retos Randoms de randoms fandoms".


*

No les temía, sino lo contrario, sentía cierto gusto por los arácnidos, hasta tenía una de mascota, y era una tarántula negra, que a sus ojos era hermosa y cariñosa. Siempre se paseaba por sus brazos o cualquier parte de su anatomía que se le antojase; sentir esas peludas patas le producían cosquillas y lo hacia sonreír.

Diferente era el caso de su novia. Ella no podía ver siquiera a su amada Aracne ―llamada así en honor al mito que les dio nombre y porque era amante de la mitología―, le producía escalofríos y hasta había llegado a desmayarse cuando las presento por primera vez. En consecuencia las visitas a su cuarto eran nulas y los arrumacos que podrían darse en ese propicio lugar ―cuando tuvieran la casa para ellos solos― eran inexistentes. Era un pequeño inconveniente que con el que debía de lidiar, y es que amar a dos chicas era duro, y más aún si estas no se soportaban.

Mavis Vermilion debía de estar a una distancia prudencial de Aracne si Zeref quería mantener el amor de ambas.


Fictober 2017 [zervis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora