|SERPIENTE|

248 22 0
                                    

*

Disclaimer: El creador de Fairy tail es Hiro Mashima. 

Aclaración: Kurohebi es miembro del gremio Raven Tail regentado por Ivan Dreyar, el hijo del maestro Makarov. 

Relato medio forzado a mi modo de ver.

*  

Los reptiles tenían ciertas particularidades que le fascinaban y solía compararlas con el amigo del amigo de Zeref ―que no era tan amigo, un simple conocido―, que siempre se cruzaba en su camino hacia la secundaria.

Lo viera por donde lo viera el parecido era innegable. Kurohebi era un chico larguirucho, de cabello azabache y ojos del mismo tono; aunque esos ojos tenían una forma particular que siempre veía sorprendida, es que se asemejaban a la de las serpientes. Incluso la forma de caminar tenía cierta elegancia reptil, silenciosos y precisos. En la forma de hablar, alargaba la "s" más de lo debido y no solo era eso, lo que le producía miedo era que como las serpientes, sobre todo las venenosas, cuando quería podía decir muchas cosas hirientes, y destrozar a cualquiera que se metiera con él ―o que no se metiera―, era ponzoñoso en su actuar y hablar.

―Deja de verlo, Mavis, le incomodas.

Se volteó a ver a Zeref que estaba tras ella. Estaba confundida. ¿Ella incomodar a kurohebi?

Quizá debía de cambiar su percepción.

Serpiente negra.

Fictober 2017 [zervis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora