|ESPERANZA|

66 9 0
                                    

*

Disclaimer: Fairy tail es propiedad de Hiro Mashima.

*

Los ojos verdes de Mavis siempre le han dado esperanza en momentos  difíciles y no puede evitar aferrarse a ellos.
Solo debe de recordarlos para poder soportar el miedo que siente en medio de tanta oscuridad.
Ojos verdes en su mente le dicen que dentro de poco podría ver luz y oír voces llamando su nombre.
Tiene la esperanza de que lo estén buscando. Tiene la esperanza de que ella lo halle y se llena de anhelo de ser estrechado en un cálido abrazo.
Sin embargo toda esperanza muere junto a la sangre salpicada en su mejilla y el líquido caliente bajando sus piernas y mojando sus pantalones en algo más que vergüenza: terror.
Ojos desbocados, pintados en locura, y sonrisa siniestra son los que le dan la bienvenida. Labios resecos y cuarteados susurran promesas de eterno suplicio en forma de horribles torturas.
Antes de ser arrastrado a manos de una mente desequilibrada decide encerrarse en su mente plagado de dulces recuerdos en forma de dorados cabellos y sonrisas tiernas.

Solo le queda el verde en los ojos de Mavis.

.
.
.

______________
Es la primera vez que publico desde el móvil y espero que no haya quedado tan mal y sea decente al menos xD.

Fictober 2017 [zervis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora