|EDIPO|

64 11 1
                                    

*

Disclaimer: Fairy tail le pertenece a Hiro Mashima-sensei.

*

Considero a Radkeid/Larcade como hijo de mi OTP.

*



—Hoy tocamos el complejo de Edipo en clases —menciono Dimaria viéndolo de reojo. Parecía que la rubia nunca le perdonaría que estuviera en una relación con Brandish. Poco le importaba el cabreo descomunal que tenía Yesta, pero le tocaba los cojones que dijera que todo el aprecio que le tenía a Zeref fuera un complejo psicológico.

Radkeid amaba a su padre y siempre buscaba que estuviera orgulloso de él, eso era normal, todo niño busca algo así. August quería más a Mavis y nadie decía nada.

—¿Estas bien? — Brandish alargo la mano tocando la suya y se la apretó comprendiendo lo que le tenía así sin necesidad de respuesta —Deja de tomarle importancia a Dimaria, solo lo hace por molestarte. Que ames a tu padre no tiene nada de malo. —le sonrió devolviéndole el apretón.

Podía no tener nada de malo, pero muy en el fondo buscar desesperado la atención de Zeref le parecía muy exagerado. Quizá y sí se pareciera al "de los pies hinchados".

—Además, tú amas a tu madre también.

Y eso no era del todo cierto.

.

.

.

________________

En cierto modo esto también se me hizo difícil de escribir y no encontré otro personaje que diera bien con edipo, Radkeid me resulta perfecto. Y sí creo que Larcade amaba a zeref, pero  no hubiera querido a Mavis, no se, creo que le tendría algo de celos por quitarle el amor de su padre, pero como de todos modos no era hijo de Zeref, sino solo un humunculo, está todo bien.

y respecto a las ship, no shipeo a Radkeid con Brandish, pero creo que se verían bien juntos, por mi parte quisiera respetar la tradición familiar de los Dragneel y sus gustos por las rubias xDDD. Dimaria era perfecta para molestar de forma pesada a Radkeid, ya saben, esa es su personalidad, malvada y vengativa. Al menos yo l veo de esa forma.


Fictober 2017 [zervis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora