|LABILIDAD|

63 12 2
                                    

*

Disclaimer: fairy tail es propiedad de Hiro-troll-Mashima.

*

Después de horas pensando aquí el resultado. Un día atrasado.


*

La lluvia no dejaba de caer inclemente y verlo desde su ventana le provocaba, lo que a muchos no, unas ganas de reír sin reparo y era lo que estaba haciendo. Ver cada gota estrellarse contra el vidrio de la ventana y bajar uniéndose a otras para formar finalmente un charquito era entretenido y, a su modo de ver, gracioso. Quizá se debiera a las figuras que, creía, se formaban con las gotas.

Mavis entró trayendo consigo una taza humeante de vigorizante liquido marrón de agradable olor y se lo dio al pelinegro quien al verla le sonrió y le señalo las gotas, ella le sonrió de vuelta y le acaricio el cabello para darle un beso en la frente y dirigirse hacia la cocina.

Al verla alejarse Zeref pasó de la risa al llanto en cuestión de segundos. Afortunadamente la rubia volvió y lo abrazo dándole palabras de consuelo y alentándolo a tomarse la taza de chocolate. El sabor dulce lo hizo sonreír de nuevo recuperando la alegría anterior y sin previo aviso le dio un beso a Mavis.    

.

.

.

___________________

En lo personal creo que no he logrado captar la palabra del día, además de que era una nueva palabra para mi y tuve que investigar al respecto. Forzado, pero ya está xD

Fictober 2017 [zervis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora