Bruce wayne es mi padre !!

1.8K 62 10
                                    


Advertencia pude que aya mala ortografía

Mi nombre es Janelly tengo 19 años vivo en ciudad gótica hace 7 años , en un orfanato bueno porque

Mi madre Elisa esta muerta .....

FLASHBACK

Hace 7 años......Era una tarde estaba haciendo tarea de la escuela , mi mama estaba cocinando cuando alguien tira la puerta yo me sobre salte mi mama corrió hasta donde yo estaba

ELISA : que quieren !!

YO: mama quienes son ! Porque traen esas máscaras ?! Mama !! (Mi mama me estaba poniendo atrás de ella, mientas un señor con maquillaje de payaso se le ha cercaba mucho a mama )

JOKER: mmmm no no escogiste a él y no a mi, cuando decían que estaba muerto pero no. Te has portado muy mal Hahahahahaha (dice en forma rara y acarisiandole la mejilla y de pronto le da una cachetada a mama )

YO: no le pegues !! ( mientras me ponía en frente )

ELISA: hija aléjate por favor (llorando)

JOKER: haci que una hija !! Mmmm y es muy preciosa (tocándole la mejilla y acarisiandole ) tu boca se parece a la de bat .....(se queda callado )

YO: espera quien ?! Mama ?

ELISA: .........hija solo te quiero decir que te amo con todo en mi corazón (me susurró )

JOKER: ya no quiero perder el tiempo mi quinn me espera ,zorras ( en ese momento me tira a un lado, saca una pistola y le dispara a mi mamá ) Hahahahahaha aaaaa adiós preciosa.

YO: noooooo!! Mama!! Mama !! ( use su cabeza en mi regazo llorando)

hasta que llegó la policía y un policía se me acerco y me dijo que fue lo que pasó yo le conté todo mientras lloraba .

Me llevo ala comisionaría
Xxx : lo lamento yo soy el comicionado gordon , me podría decir el de usted ?

YO: s..yo soy Janelly

GORDON: cuantos años tienes ?

YO: 13 años

Y así pasamos un rato y me callo muy bien ya le tenía confianza, me dijo que me tendría que llevar a un orfanato yo solo asentí . Me llevo y me dejo, aveces visitaba a los huérfanos incluyéndome cuando un día me dijo que me páresia aún amigo de él si haci pasaron los años aparte que me volví un agente. me volví un agente de kingsman si es secreto me querían adoptar y lo hicieron pero no por mucho tiempo tuvieron problemas , pero eso sí me entrenaron muy bien especial harry él quería la perfección , cuando regrese al orfanato me dijo harry y gary que volverían por mi .

FIN DEL FLASHBACK

Yo ta tengo 19 años, eso significa que ya no puedo estar en un orfanato eso son las reglas y ya me estaba lleno con mis maletas pero alguien me detiene ....

GORDON: ¿hey Janelly no piensas irte sin despedirte verdad ? (Diciéndome con una sonrisa de oreja a oreja)

YO: claro que no !! (Le dije mientras le daba un fuerte abrazo)

La Hija de Batman (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora