Disculpas y una mision

978 46 1
                                    


POV DE JANELLY
Desperté , al momento de levanta mi brazo para agarrar mi cara este me dolió como no imaginabas grite un poco y mire mis brazos vendados  e izo que bruce venga rápido .me miraba con ternura me acaricio mi cabello , le que deviendo extraño luego recordé lo que pasó anoche y empecé a llorar "wooow me estoy volviendo chillona"

BRUCE : shshshshhh no llores

JANELLY :como no quieres que llore, si no me quieres añadir le importo papa......digo señor bruce

BRUCE: yo te adoro cuando el comisionado gordon me dijo todo, me puse feliz ya que jamás e tenido a una hija , hijos si pero hijas no. Yo te amo Janelly te adoro y quiero que me des una oportunidad como padre y si me gusta que me digas papa no señor bruce .

JANELLY : y porque no querrías venir a casa ayer ?( ya un poco más calmada)

BRUCE: si admito que tenía miedo que no sea el perfecto padre Janelly (me dice con un leve sonrío )

JANELLY: tienes razón creo que exageré y creo que se junto todo y lo descargue a ti perdóname ami señor bru..... Digo papa ( se levanta y abraza a su padre).

BRUCE: ¡DEMIAN!

DEMIAN: ya voy PADRE !!

Bajo demian

DEMIAN: que suce..... Ah hola janelly (en tono de enojo y celos?)

BATMAN: hijo yo quiero que se lleven bien haci que te pido que le des una disculpa a mi HIJA

"Me defendió !! Mi papa me está aceptando "

DEMIAN: padre sabes bien que yo no me disculpo !!(pasó unos 15 minutos y después en un susurro me dijo) lo lamento disculpa por aver dicho cosas que no son janelly

JANELLY: gracias disculpa aceptada (creo que fui un poco mala en que se disculpe pero me izo sufrir está bien solo por esta vez jijij)

Pasaron 3 meses
Aún janelly no sabia que bruce es Batman y la batí familia no sabía que janelly es un agente de kingsman a si y sus heridas desaparecieron (del brazo)  a y también ya no puedo salir a tomar tantito aire porque los periodistas van a chingarte .ya que saben que mi papa es bruce wayne eso estrezaba  ya que quitaba un poco de mi privacidad .

POV JANELLY
A bruce se sorprendió de mis modales de como comer y cosas así ¡gracias kingsman! E incluso una vez me vio entrenar se sorprendió me daba algunas técnicas y todo la cosa ya me llevaba bien con mis nuevos hermanos pero sentía que algo me ocultaban y tenía que saberlo .

BRUCE:  alfred, dick, janelly, demian,  tim, jason  vengan !

Todos : si papa "menos Alfred el dijo que sucede amo bruce"

BRUCE: saben que yo no asisto mucho a los convivimos que me invitan pero esta vez es importante ya que el jok......(se quedó callado)

Los demás sabían que iva decir pero yo no

YO: decías que es importante porque el jok ?? Que te quedaste callado papi (si así le digo porque como soy la única niña si me consuele jijij )

Todos entrelazaban miradas

ALFRED: Emm amo bruce chicos váyanse a cambiar que es en la noche y ustedes tardan especialmente usted señorita wayne

La Hija de Batman (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora