Secretos

831 38 3
                                    



Al llegar a la mansión hubo un silencio que reinó todo el lugar hasta que DICK rompió eso !

DICK : Emm bueno los dejamos solos verdad( decía mientras se arrascaba su nuca y les daba señas a tim, demian,Jason que nos retiráramos )

JASON: naaaa me quedo aquí

TIM: adiós bruce (agarra a Jason por la oreja y demian solo se ríen porque Jason y tim no se llevan bien y sabía que después de alejarse a tim le esperaba una golpiza por parte de Jason )

Después otra vez reina a el silencio yo ya me estaba durmiendo (por cierto nos les dije que avía ya tomado y me pase y si estaba un poco happy) ya me estaba balanceando bruce se me acercó y me olió

BRUCE: estuviste tomando (voz de enojo )

YO: ..........

BRUCE: no quiero que te vuelvas ha cercar a ese idiota de acuerdo ?

YO: No!!

Bruce se quedó impresionado ya que no le avía gritado desde la ultima vez que me avía cortado y eso era mucho tiempo, bruce solo se alejó y antes me dio una bofetada, me dijo : MAÑANA HABLAREMOS DE ESTO CUANDO YA NO ESTE EBRIA , y se fue

Me quede en shock porque él jamás me avía tocado pero bueno en una parte me lo merecía porque no debí de gritarle ya me a soportado mucho, en fin fui a mi cuarto me cambie ,me cepille etc y me dormí ...........

Al día siguiente :
5:00 am alguien entra a mi cuarto y me despierta

Xxx: Janelly,janelly (en susurros )

YO: mmmm no me vengan a molestar .......zzzzzz (y luego solo siento como alguien se me tira encima y desperté de golpe haciendo que si querer tire a gary de a cama .

YO: jajajajaja (en un susurro ).que haces aquí ?

GARY: tuvimos un ligero problema, te nesecitamos ahora Janelly voy por tu traje, báñate rápido y todo lo que tengas que hacer .( se fue levantando y empezó ha seguir las órdenes )

GARY: ya estás lista?

YO:  lista

YO:  lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



YO:  gary ...... En donde es la misión ?

GARY: en la empresa wayne

YO: que !!? (Pero GARY me tapo la boca antes de que gritara más )

GARY: lose lose oye después hablamos por lo que pasó ayer ( dice apenado)

La Hija de Batman (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora