Hora de la verdad

632 36 6
                                    



YO: ( mis lagrimas querían salir pero yo no lo permitía ) por qué solo sólo me dejas empaz (safandose de su agarre )

BRUCE: hija por favor solo quiero ayudarte ( con seriedad )

YO: sabes si el JOKER no u viera matado a mi mama  nada de esto estaría pasando (dije con la cabeza agachada )

BRUCE: espera el joker !? Pero si me dijis....(lo interrumpo)

YO: te mentí

BRUCE: ( el agarro mi sien y la levanto ) porque me mentiste ?

YO: ( una lágrima se me escapo maldita lagrima , pero sentí como una mano me limpiaba la lagrima y lo mire ) perdóname !! (Lo abrase con mucha fuerza como si mi vida dependiera de eso)

BRUCE : (la abrase con la misma fuerza ) perdóname tu ami hija (con seriedad ya saben cómo siempre habla Batman  )

/oigan lectores si jejeje interrumpo , cuando ago el papel de bruce wayne o de Batman y la batí familia como demian o dick ya saben a lo que te refiero me imagino sus voces como la caricaturas de worne  bros o como se escriba como el de Batman y robin a  o el de la liga de la justicia vs teen titáns jaja ya era todo solo para que se lo imaginen Igual. ya dejó de interrumpir .....


BRUCE : ahora ya se acabaron las mentiras de acuerdo ?

YO: sip

BRUCE: bien aver empezamos como es de que tu mama murió por el JOKER como ?

YO: le empezó a decir lo que pasó - pero sabes papi, que cuando me dijo tienes la misma boca que bat........y se quedó callado pero tú eres mi padre y mi mama jamás habló de nadie

BRUCE : ...........(en un gran susurro que solo él pudo escuchar ) Batman

YO: quien ??

BRUCE: nadie hija solo pudo ser que se confundió y ya

YO: oye papá

BRUCE : si hija que sucede (con una sonrisa )

YO: Emm yo soy NOVIA DE GARY (la sonrisa se desvaneció )

BRUCE: desde cuando (con el ceño fruncido )

YO: es resiente

BRUCE: de acuerdo eso si soy honesto él no me agrada pero si tú lo escojiste.........creí que jamás lo diría pero entonces debe de ser un buen chico (con una media sonrisa )

YO: (me abalancé y le dije gracias gracias y ya me desia que lo suelte ya que le faltaba aire por tanto apretarlo)

Bruce y Janelly se empezaron a contar sus secreto los únicos que quedaban era el de kingsman y Batman pero ......cuando bruce estaba decidido a decirle que él era Batman. Su celular sonó

BRUNO: bueno quien habla ?

Xxx: bla bla bla compañía

BRUNO: es urgente ?

xxx: bla bla si

BRUNO : okey de acuerdo bye

BRUNO: hija  yo (interrumpo)

YO: no te preocupes papi , a y por cierto mi amiga va a venir el domingo no sábado

BRUNO: okey vuelvo al rato te amo hija bye (se va)


JASON: porque no le dijiste sobre kingsman ? (Con un cigarro en la boca)

YO: aaahhh (grite) en verdad que  maña tienen en espantar ala gente

JASON: cuando?

YO: no lo sé talvez no estoy preparada para desirselo

JASON: mmmmm como no, tienes M-I-E-D-O

YO: claro que no !!

JASON: (se me quedó mirando feo)

YO: bueno hoy se lo digo va pero él me tiene que contar el suyo , si lose algo me oculta igual que todos ustedes

JASON:( el solo se atragantó con el humo)

YO: a por cierto no se fuma en la casa (le apago el cigarro y me voy )



En la hora del almuerzo

DAMIAN : (bufo) tim eso era MIOOOOO!!

TIM: claro que no

TIM Y DEMIAN empezaron a pelear bueno hasta que llegó Alfred con el almuerzo , todos empezaron a comer como si no viera un mañana a lo que yo solo me reí, después papa y yo empezamos a platicar sobre una película , todos se nos quedaban viendo ..

DICK: veo que ya se llevan de nuevo (con una sonrisa de oreja a oreja )

JANELLY: esque ya no va haber más secretos entre nosotros dick

DAMIAN: ahhh que bueno que ya sabe que eres un agente de los kingsman (llevándose una cucharada a la boca)

YO: (solo puse mis ojos como plato, Jason le dio una gran patada por debajo de la mesa a Damián , Tim y dick se dieron cuenta del Suceso y bruce se me quedó viendo con los ojos de plato a igual que yo )

Se que es muy corto, pero espero que les guste el próximo capítulo byeeee los amuuuu 👋🏻👋🏻📖👁❤️😂❤️

La Hija de Batman (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora