BRUCE: explícame cómo que eres un kingsman Janelly !!( parándose de su asiento) DIJIMOS QUE YA NO IVAN A VER SECRETOS Y TU LO HACESYO: papá te lo iva a decir te lo juro siquieres díselo a Jason el sabía que .........(parándome para tratar de alejarme de él )
BRUCE: ( fulminó a todos sus hijos ) quien más de JASON sabía lo de Janelly ? ( con la seriedad de Batman y cuando hace esa cara saben que habla en serio )
TODOS LO DIJIERON AL UNÍSONO : nosotros
BRUCE: de jason me lo espero de , Tim bueno quien se diga, demian tú me has decepcionado un poco pero ya me lo medio esperaba ........pero...tú dick ? En serio jamás me lo esperava de ti ....alguien más de esta casa lo sabía menos yo !!
ALFRED: si amo bruce
BRUCE: Alfred ? Tú igual ahh (se quedó pensativo por un rato hasta que hablo) por eso los golpes, las salidas , los moretones ,Janelly que misiones has echo en kigsman (mientras se sentaba de nuevo )
JANELLY: (que rayos!! ) Emm bueno e yo e luchado con dementes y em a personas muy peligrosas y .... Oye porque lo has tomado con calma eres ..... Bruce wayne !!
BRUCE: ( ya iva ablar cuando suena el celular de Janelly)
Rin Rin Rin
YO: que sucede ?
Xxx: es tu amiga pero no es cualquier amiga es tu mejor amiga de nacional city .
YO: quien eres? Y que le isiste ?
(Todos en la sala se quedaron callados y observando ,especialmente quien se veía preocupado era bruce )
Xxx: descúbrelo por tu misma, 12:0o am sola sin los kigsman , en una bodega y ella saldrá con vida deacuerdo
YO: alas 12:00 am ,sola ,sin los kingsman , en una bodega , okey te veo al rato ( se colgó la llamada)
DICK: que sucede
BRUCE: tú no irás sola a ese lugar
TIM: bruce tiene razón no irás sola
DAMIÁN : quien era ?
JASON: ahh no me gusta que las damiselas estén en peligro especialmente si eres tú ....
YO: (me estaba estrezando más de lo que estaba ) NO!! Gracias pero iré sola, tiene a mi mejor amiga , nose quien es y no los pondré en riesgo deacuerdo
BRUCE: no ! Hija sé que has resuelto cosas sin ayuda pero .....(lo interrumpí )
YO: porfavor ella está en peligro
BRUCE: .......deacuerdo vete a cambiar hija y ..... Buena suerte ( yo asiento y me voy )
DICK: no la dejaras ir sola verdad ( dice mientras se cruzaba de brazo y se recostaba en la silla )
BRUCE: pónganse su traje ahora
TODOS: si, ya vamosSé que es muy corta pero espero que les guste , hasta el próximo capítulo los amuuu 👉🏻📖😒❤️❤️🙆🏻