Hoy es la gran final, estoy muy nervioso. Yoandri, Jaime, Erick, Richard, Zabdiel, Joel y yo somos los gran finalistas de "La Banda".
Ari aun no ha llegado, presiento que algo le ocurrió, nunca se habia retrasado tanto como hoy.
- Hey loco, sabes donde está Ariana? Nos tiene que traer el vestuario - Me preguntó Erick.
- No se nada, no contesta su su celular, creo que algo le paso jamas paso algo parecido - Contesté preocupado.
- Aqui estoy, perdonen la demora, el taxi se retrasó - Entro ella con nuestro vestuario.
- Me preocupaste princesa, te encuentras bien? - Le susurré.
- Solo tuve una premonición, por eso me tarde pero no es nada importante, tienes que ir a cambiarte - Sonrió dandome un beso.
- Dibujaste? Que fue? - Me preocupé.
- Nada importante, ahora quiero que te concentres, esta es tu noche - Me abrazó.
Sonreí, no la veía del todo segura con su respuesta, pero no pude seguir hablando con ella ya que se fue con los demas.
- Aqui traje su vestuario, intente crear un atuendo con el que se sientan comodos a la hora de estar arriba del escenario, por eso trate de hacer modelos parecidos a la ropa que usan en su vida cotidiana - Sonrió entregándole su vestuario a cada uno.
- Aqui está el tuyo - Me miró.
- De verdad te encuentras bien? - La abrazé por la espalda.
- Solo estoy un poco cansada, eso es todo - Sonrió.
Pronto la maquilladora nos llamó para alistarnos, solo faltaban un par de minutos para que comienze el programa.
Narra Ari:
La programa comenzó, mis nervios comenzaron a alterarse. Ya habian terminado de cantar ahora solo faltaba que digan la dedicion del público.
- A partir de este momento, el sueño de la banda empezará a convertirse en una realidad - Dijo Alejandra; La presentadora.
- Uno de ustedes chicos, formará parte de los 5 de... "La Banda" - Continuó.
- El primer integrante de la banda es - Redoble de tambores...
- Eres tu CHRISTOPHER - Gritó.
Comenzé a saltar y a llorar, por fin Chris cumplió su sueño, él ya sería parte de "La Banda".
- Felicidades Christopher, eres el primer integrante de la banda - Alejandra lo abrazo.
(NA: Te wa partir la gta con la chancla)
- Yo se que estas emocionado, obviamente, pero tus fans, tus fans te quieren saludar, y los jueces te quieren dar la bienvenida - Se separó de él.
Chris se acercó a Ricky y a los demas y estos lo felicitaron por llegar hasta donde llegó.
- Te quiero mucho, te quiero mucho, bienvenido!!!! - Dijo Laura Pausini casi llorando.
- Christopher es, el primer seleccionado a la banda, ven aca, dame una abrazo por favor - Ella lo abrazó nuevamente.
(NA: Alejate... >.>)
Finalmente el programa finalizó dejando a sus 5 ganadores elegidos. Zabdiel, Joel, Erick, Richard y por supuesto Christopher.
- Ganeeeeeeeee - Corrió hacia mi llorando.
- Sabia que lo harias, siempre tuve fe en ti - Lo besé.
Su madre llegó.
- Felicidades - Si madre comenzó a llorar.
Luego de unos minutos abrazándose Chris me presentó a ella.
- Mamá, ella es Ariana, mi novia - Me abrazo.
- Buenas noches, Ari, Chris me ha hablado muchisimo sobre ti - Me abrazó.
- Un gusto Jenny - Sonreí.
Salimos a cenar todos juntos, y luego volví con Chris a la casa.
- Ya podremos volver a vivir juntos - Me besó.
- Tengo algo que mostrarte - Dije sería.
Narra Chris:
Su cara cambió completamente.
- Que es? - Pregunté.
Ella sacó de su bolso una carpeta, al abrirla habia un dibujo.
- Esto fue lo que dibuje hoy a la mañana - Me miró.
Sonreí.
To be continued
b-bxnny espero que te guste :'3
Nekitta-Chan Gracias por ayudarme :')
Gracias por apoyar la historia :)Adiooooooos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina - Christopher Velez
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. 👑Novela inspirada en la canción Mi vecina de Abraham Mateo👑