Capitulo 4 (Final 1/2)

2.2K 136 48
                                    

A la mañana siguiente, ella volvio a su departamento mientras que yo iba a anotarme en el concurso, tenia miedo, tal vez ella sepa lo que pasara, pero si no es lo que yo quiero? Nunca me puse a pensar si es lo que realmente quiero.

Deje de pensar en ello y por fin grabe mi video, lo mande a la red de "La Banda" y deje que el destino haga su trabajo. Pase a buscar a Ariana ya que estaba en su trabajo, quien iba a decir que en menos de 3 dias ella y yo deseamos tener algo mas que una amistad.

- Enviaste el video? - Pregunto sonriente.

- Lo hice, no se realmente como lo hice, tengo un poco de miedo - Dije mirando como sonreia.

- Sabes que te aceptaran, tu mismo viste ese dibujo, aun que no lo creas si tienes carisma para estar en un boyband - Me miro entrelazando nuestras manos.

- Y si ese no es mi verdadero futuro? si solo es un sueño que tuviste conmigo? - Pregunte confundido.

- Chris, solo un sueño? crees que tendria un sueño con alguien que no conocia a los 12 años? - Me miro incredula.

- Tienes razon, lo siento - la abraze.

Semanas Despues:

- Chriiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!! - Gritaba Ari desde su ventana.

Abri la ventana.

- Te sucede algo? - Saque la cabeza por esta.

- Llego la carta de el programa, creo que has puesto mal la direccion, pero lo tengo aqui, ven y lo vemos juntos - Sonrio.

Sonrei y cerre la ventana, esa carta daria paso a mi destino, despues de todo, "El destino esta escrito".

Llegue a su puerta y toque, no pasaron ni dos segundos y ella abrio la puerta.

- Listo? - Sonreia sabiendo lo que venia.

- Listo! - Rei seguro.

Ella comenzo a leer la carta muy lentamente haciendo que me asustara un poco, esta la miraba con cara de tristeza y desaprobacion.

- Chris... - Dijo ella dejando la carta de lado y se acerco a mi para besarme.

- Felicitaciones, tu proximamente te convertiras en un participante mas del programa "La Banda" - Diciendo esto me beso otra vez y me abrazo.

Aunque supiera lo que vendria estaba realmente sorprendido, en ese momento me di cuenta de lo que realmente quiero hacer, y si llegó a gsnar podre ayudar a mi familia en Ecuador.

Meses despues:

Durante mi etapa en "La Banda" me aleje mucho de Ariana, ya casi no la veia y no hablabamos, tenia miedo de perderla y ese no era mi objetivo.

En estos meses ella empezó a trabajar en una empeza diseñadora donde proximamente sacara su propio estilo de ropa.

He estado pensando en ir a verla, o solo para estar con ella y ver como está, sino para que de algunas ideas para mi vestimenta en el programa.

Para mi suerte, tenia el dia libre, asi que sali y fui a visitarla, tenia tantaa ganas de verla, de abrazarla, hace casi 8 meses que no nos veamos, también tenia miedo de que simplemente ya no me quiera como antes.

- Srta Ramirez - Hable entrando por la puerta del lugar y al verla de espalda.

Ella giró rápidamente y al verme corrio hacia mi, para abrazarme.

- Te extrañe pequeño tonto!!!! Porque no llamabas? Crei que ya te habias olvidado de mi - Sonrío ella al separarse del abrazó.

- Estuve muy ocupado con el programa que casi no podia respirar - Hice puchero.

Mi Vecina - Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora