Capitulo 1

3.7K 208 36
                                    

Hace tres meses ella se mudó al edificio vecino, desde mi ventana llegue a conocerla poco a poco, sus muecas y gestos de cada día.

Hoy como cada martes, me levante desayunando unas tostadas y un café, tome mi mochila, mire su ventana una ultima vez sonreí al verla despeinada desayunando. Salí de mi departamento a mi lugar de trabajo.

Llegue a mi puesto de limpiador de zapatos, trabajé duro y como siempre trataba de llegar antes de las 15:00hs al departamento solamente para verla preparando su café de todos los martes para luego verla sentarse frente al televisor mirando su serie favorita.

Llamada entrante:
Mamá
Responder o Rechazar
Responder.

Mamá: Chris hijo, ¿Como has estado?
Chris: Hola mami, estoy bien y tu?
Mamá: También, espero que puedas sentirte cómodo allí tu solo.
Chris: Ay mamá, estoy aqui solo hace 5 meses.
Mamá: Lo se, pero me preocupó por ti.
Chris: Lo se mamá, te amo.
Mamá: Te amo hijo.

Llamada finalizada

Volví a mirar hacia su ventana, ella reía como cada martes al ver la serie. Cubri la ventana con la cortina y me di una ducha rápida, al abrir la cortina la vi y enamoré nuevamente de ella, ella estaba asomada en su ventana haciendo que el viento despeine su suave cabello. Ella parecía disfrutarlo y yo parecía un completo idiota sonriendo, ella abrió los ojos y me miró, sonrió y volvió a entrar a su casa.

Ella me había mirado, estaba en shock, estaba otra vez sonriendo como idiota, pero el timbre me saco de mis pensamientos.

- ¿Quien es? - Pregunté por el portero eléctrico.

- Correo - Respondió un hombre.

Me puse puse un suéter y baje a recibir el correo.

- Buenos dias - Dije abriendo la puerta.

- Buen día, firme aquí por favor - Apunto un lugar de la hoja con la lapicera.

Firmé y subí nuevamente al departamento, es raro, yo no había pedido nada, revisé el nombre del paquete y decía: Ariana Ramirez.

Abrí mis ojos como platos al abrir el paquete, quien diría que mi hermosa vecinita usaría ropa interior de encaje.
Reí por mi pensamiento mal pensado, tomé la caja y baje para ir al edificio de al lado.

Subi las escaleras y toque el timbre, por fin había encontrado una excusa para hablar con ella.

- Hola - Ella abrió la puerta.

- Soy el vecino del edificio de al lado, dejaron este paquete por equivocación en mi casa - Le entregue la caja y ella abrió los ojos.

- Em vi-viste lo que había adentro - Tartamudeo y se sonrojo.

Me encanta cuando se sonroja.

- Jajajaja, te ves bonita cuando te sonrojas, si quieres hago como si no vi lo que la caja contenía, de hecho, ya me olvide - Reí haciendo una broma.

- Gracias - Ella rió - Me llamo Ariana y tu? - Extendió su mano.

- Christopher - estrechamos nuestras manos.

- ¿Tu eres el chico que hoy vi sin remera pasando por la ventana? - Ella rio y yo me sonroje a mas no poder.

- Si, creo que si - Baje la cabeza.

- Estamos a mano Chris - Dijo ella acercándose a darme un beso en la mejilla y cerrando la puerta detrás de ella.

Volví a mi departamento con la mano en mi mejilla, nunca mas me lavare la mejilla.
Me acerque a la ventana y ella estaba ahí, me vio y me saludo.
Sacudí la mano saludándola y cerré la cortina, no podía dejar que me viera sonrojado y sonriendo como pelotudo.
(Una exprecion muy de Argentina)

Las horas pasaron y yo seguía observándola desde mi ventana, la noche cayó y mi ojos pedian descansar, pero necesitaba ver que ella estuviera dormida antes de dormirme yo, cuando la luz de su habitación ya por fin estaba bien apagada, pude dormir en paz.

Me desperté por la luz del sol entrando por aquella ventana, me levante y lo primero que hice fue ver como ella también despertaba con su pijama de panda y su cabello despeinado.

Me duche y desayune un café y tostadas como siempre la misma rutina, antes de salir abría la cortina para verla desayunar aun con su ropa de dormir, sonreía como tonto y salia para volver a trabajar. Todos los otros días salia un poco mas tarde que los martes, los martes son los días especiales para mi. Es el unico día que ella también cambia su rutina.

Salí de trabajar a las 17:00, me encontraba caminando nuevamente hasta el edificio, hasta que una voz muy familiar me saca de mis pensamientos.

- Hola Chris - Era Ariana, estaba a unos pasos mas atrás.

- Hola Ari - Dije esperándola para caminar a la par (Nada como ir juntos a la par) (okno)

- ¿Como ha estado tu día? - Pregunto ella y yo sonreí.

- Bastante bien y el tuyo? - La miré.

- Bien, estoy un poco canzada - Dijo tocándose su hombro con una expresión de cansancio.

- Ahora cuando llegas a tu cada te haces tu famoso café y se te pasa todo el cansancio - Reí y ella me miró y se sonrojo.

- ¿Quieres venir a tomar uno de mis ¿Famosos cafés? - ella rió.

- No lo se, no quiero molestarte - Me sonroje.

- No me molesta, si aceptas me pondría feliz - Dijo ella sonriendo.

- Entonces aceptó - Dije y llegamos a su departamento.

Ella me dio permiso de entrar y se disculpó por el desorden de la casa, si supiera que yo conozco ese desorden desde hace 3 meses.

Ella dejo su bolso en su sillon rojo se dirigio hacia la cocina para preparar el café, ella tenia la misma vista a mi ventana que yo a la de ella.

Ella trajo el café y nos sentamos matando el sillón hablando de nuestras vidas.

Ella es hermosa, es la mujer perfecta para mi.

Esta es el primer capítulo de esta mini novela de Chris, esperó que les gusté.

Ale~♥

Mi Vecina - Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora