Capitulo 3

2.3K 166 23
                                    

Seguía pensando en el dibujo que Ariana había hecho, su madre había llamado un taxi para que pueda volver junto con Ari al departamento, ella también me dijo que me quedara con el extraño dibujo.

Llegamos al edificio, ella aun no despertaba, decidí no llevarla al hospital por una sola razón: Ella odia los hospitales.

La alzé en mis brazos para adentrarla en el edificio, como ella seguía inconsciente la recoste en mi cama y la deje descansar.

Estaba oscureciendo, realmente me preocupaba que no despertara, así que cociné algo para los dos para después intentar despertarla.

- Chris - Gritó Ari desde el cuarto.

- ¿Que pasa estas bien? - Dije alterado.

- Puedes alcanzarme una hoja y un lápiz - Dijo asustada y casi llorando.

Le alcanzé lo que me pidió y ella empezó a dibujar. Cuando lo terminó me lo mostró, me dibujó a mi y a ella ¿Besandonos?

- ¿Porque dibujas esto? - Le pregunté.

- Lo que sueño lo dibujo, lo que dibujo se vuelve realidad, mis dibujos te muestran lo que va a pasar - Dijo bajando la mirada.

- ¿Y esto? - Dije mostrándole el dibujo que su madre me dio.

- Tambien, mira Chris, eres un buen cantante, eres un chico hermoso, tienes todo para ser un cantante exitoso - Ella me sonrió.

- ¿Que? - hable confundido.

- Mi hobbie es observarte desde mi habitación - Ella sonrió acariciandome el cabello.

Sin mas pensarlo la besé, hace tres meses tenia la necesidad de hacerlo, y cuando por fin lo hiciera temía que ella me rechazara, pero fue al contrario.

- Ari, yo se todo de ti, tus muecas y gestos de cada día, te he estado observando desde mi habitación durante los últimos meses - La miré y ella me volvió a besar.

- Tienes que ir y anotarte en el concurso - Me dio un ultimo beso y se levantó.

Me quede pensando en lo que ella dijo, si en realidad ella en sus sueños ve el futuro y ella me insiste para que audicione, creo que tendría que hacerlo.

- Sigues aquí! - Dijo entrando a la habitación.

- Audicionare - Le sonreí y ella se acercó para abrazarme.

- Se que lo harás de maravilla - Susurro en mi oído.

Sonreí por sus palabras, ella sabría lo que vendría, solo hace falta esperar a que todo lo que tenga que pasar, pasé.

Holaaaa! Estamos en el anteultimo capitulo, el proximo ya sera el final! Que les pareció hasta ahora? Pues este es un poco corto, pero quería dejar el capitulo con un poco de intriga.

Ale~

Mi Vecina - Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora