Cuando el día se convirtió en noche, me despedí de ella y caminé hasta mi departamento.
Entré a este y me duche, al mirar por la ventana ella estaba ahí, sonriendo mirando por la ventana, la parecer me estaba esperando.
Abrí la ventana y le sonreí.- Gracias por el hermoso día que pasamos hoy - Grito desde su ventana y me lanzo un beso.
- Gracias a ti, tu alegraste mi día - Sonreí y hize un corazón con mis manos.
Ella sonrió y cerro la ventana, mi corazón no paraba de latir, creí que se iba a salir por un momento.
Cené mirando hacia su ventana mientras yo sabia que ella estaba dormida, todos los jueves sale un poco mas temprano para visitar a su familia, ¿Como lo sé? La seguí.
Vi, como las luces de su edificio se apagaban, lo miré extrañado y volví a mi cena.
- Chris!!!!!! - Escuche un grito desde la ventana.
Me acerque a ella y vi que estaba Ari llorando.
- ¿Que pasó? ¿Estas bien? - La mire preocupado.
- Ven, por favor, el edificio se quedó sin luz, no me gusta la oscuridad y me quedé encerrada, la puerta es eléctrica - Dijo llorando.
- Tranquila, no llores, te iré a buscar - Dije tomando mi chaqueta y saliendo al pasillo.
Sali del edificio y caminé al de ella, le pedí al portero que estaba en la puerta que me facilitara una llave de la casa de Ari y el accedió.
Subí corriendo las escaleras y llegue a la puerta, al abrirla ella estaba sentada al lado de la ventana llorando en sus piernas.
- Ari - Dije acercándome a ella.
Ella se acerco a mi y me abrazó, ella lloraba mientras yo trataba de ayudarla a pararse.
- Hey, tranquila vamos a mi departamento así no tienes tanto miedo - Dije caminando hacia la puerta con ella en brazos.
Bajé con ella del edificio y cruzamos a al mío, abrí la puerta de mi departamento y la senté en el sillón, ella aun lloraba, le traje un vaso de agua.
- Gracias - Dijo ya un poco mas calmada.
- No hay de que princesa - Le sonreí quitandole las lágrimas de sus ojos.
Ella me abrazó y yo accedí, nos quedamos un tiempo asi hasta que se quedo dormida.
Decidí llevarla a mi cama y yo dormir en el sillón, la recoste en la cama y agarré unas sabanas para taparme yo.Narra Ari:
Me desperté en la cama de Chris, pero el no estaba a mi lado, vi el reloj eran las 6:00am, sali de la habitación encontrandome a Chris durmiendo en el sillón.
Me acerque a el y le di un beso en la mejilla, fui a su cocina para intentar hacerle el desayuno, cuando estaba sirviéndolo en la mesa el se empieza a despertar.- Dormilón - Reí haciéndolo reaccionar.
- Jajajaja, Hola Ari - Dijo desperezándose.
- Hola Chris - Dije y lo abraze sorprendiéndolo - Gracias - Le sonreí.
- No hay de que - Me abrazó - Has hecho el desayuno? - Dijo olfateando el ambiente.
- Shiii - Dije haciéndome la kawaii.
El rió y el lleve a la mesa mostrándole lo que había preparado.
- Wow, se ve riquisimo - Dijo sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina - Christopher Velez
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. 👑Novela inspirada en la canción Mi vecina de Abraham Mateo👑