La operación cupido duró más de lo que esperábamos, hoy se cumplen seis meses desde que planeamos todo, les actualizaré lo que ha pasado hasta hoy.
En mi caso fue muy fácil conocer a Daniel y hoy estoy segura de que me gusta, estoy fascinada, me gusta todo de él, hablamos muchísimo, y el es muy atento conmigo. No le he dicho que me gusta y no sé si pienso hacerlo, pero Matt ya cumplió con su parte, gracias a él pude pasar más tiempo con Daniel y hoy en día el solo hecho de estar con el me hace feliz.
Aunque también ha habido ciertas complicaciones, resulta que hice una mejor amiga, se llama Shanon, es todo lo contrario a mí, extrovertida, sociable, le cae bien a todo mundo, y yo la quiero mucho aunque a veces sus acciones no sean las de una mejor amiga, Shanon también se ha hecho muy amiga de Daniel en este tiempo, pero su amistad es muy extraña, siento que ahí hay algo, no me gusta hablar mal de Shanon, pero todos siempre hablan de lo fácil que es con los chicos, en fin, eso ha sido todo un problema porque ella sabe que Daniel me gusta y según ella son solo amigos pero en el curso se rumora que hasta besos se han dado, no sé que pensar la verdad.
Por otro lado Matt y Key se coquetean siempre, creo que se gustan los dos, pero mi hermana me ha contado que está conociendo a otro chico, con Matt no se toma nada serio porque es menor que ella, se me hace muy feo por Matt pero yo ya cumplí mi parte del trato, lo ayudé a hacercarse a ella y lo demás dependía de él. Espero que lleguen a algo o que cada quien vaya por su lado sin lastimar a nadie.Hoy ha sido un día normal, he pasado con mi grupo de amigas, estoy esperando a que Matt y su grupo se acerquen, ya saben para pasar tiempo con Daniel. Estuvimos hablando un rato, riéndonos y como de costumbre se acercaron los chicos, para mí sorpresa Shanon se levantó y se fue con Daniel, no sé por qué lo hace, a veces siento que todo lo que le cuento solo sirve para una cosa: hacerme daño.
Daniel me gusta mucho pero si Shanon sigue con su jueguito no voy a poder hacer nada, ella es más atractiva que yo después de todo.
Matt vió que me bajoneó que Shanon se fuera con Matt y se quedó conmigo, nos alejamos del grupo y empezamos a contarnos nuestras cosas, le dije lo de mi hermana, no por mala, pero no quería que él se ilusionara, él me dijo que no me preocupe que él tampoco iba enserio, me dijo que soy muy inocente en el tema del amor.-Hay algo que debes saber siempre, los chicos nos buscamos nada serio, solo queremos pasarla bien, ver quien cae y mientras más mejor. No te ilusiones con Daniel, no lo conoces bien, el no te va a tomar enserio por más linda que le parezcas, a nosotros nos interesa más quien nos da más, ya sabes la que se deja besar y todo eso. Sé que no eres de esas personas y no está mal pero no eres lo que buscamos. - Matt
Decidimos dejar ese tema ahí y hablar de otras cosas, pero la frase "No eres lo que buscamos" resonaba en mi cabeza, solo quería que se acabe el día, no quería hablar con nadie a excepción de Matt.
Esa tarde llegué a mi casa me miré al espejo y lloré, siempre había amado como me veía, siempre había tenido mi autoestima por los cielos, nunca me importó lo que digan los demás, pero esa tarde me dio asco lo que ví, me daba vergüenza, me sentía insegura, mi cuerpo, mi cara, por primera vez odié todo de mi, lo que sentía no era tristeza era frustración, si yo seguía así nunca le gustaría a nadie. Lloré y lloré toda la noche y entre llantos decidí que tenía que cambiar o nadie me haría caso nunca, tenía que verme mejor.
Entonces empecé a maquillarme, no sabía nada de eso pero mi hermana me ayudaba. Durante meses trabajé en mi apariencia, mientras más mejoraba Daniel más me prestaba atención, eso era lo único que me importaba.
Cambié un poco pero seguía siendo la misma niña inocente por dentro, la atención que me daba Daniel me hacía feliz y empecé a creer que eso era amor, Shanon seguía siendo mi mejor amiga, éramos las amigas más hipócritas del mundo, siempre hablaba mal de mí y yo de ella, no sabía que tenía con Daniel porque lo que hacía con él lo hacía con todo el mundo en particular con Matt y Jean, yo solo quería que se aleje de Daniel.
Me convertí en una chica super insegura que creía que la atención de un chico era lo mejor del mundo, estaba por acabarse el año y lo único bueno había sido conocer a Matt y darme cuenta que no era lo que yo pensaba, se convirtió en un gran amigo._______________ Meses después _______________
A pesar de haber estado con la cabeza en las nubes todo el año, sabía que no tenía malas notas, por primera vez no me emocionaba salir de vacaciones porque ya no podría ver a Daniel.
La profesora entró al salón y empezó a dar notas, como siempre mi promedio fue de nueve, dictó los demás y cuando llegó a Daniel escuché que no había pasado, me sentí mal por él, me reproché el no haberle ayudado más. Se fue la profesora y me acerqué a él como a decirle que todo estaba bien, y el estaba feliz, dijo que no le importaba y que se esperaba eso, Shanon también se había quedado a supletorios y se acercó a Daniel y le dijo :
- Qué bien vamos a pasar más tiempo juntos.Ya nos quedaba solo dos días en el colegio y luego saldríamos a vacaciones, así que decidí no amargarme y me fui con mis amigas.
Los días pasaron volando y cuando me di cuenta todos nos estábamos despidiendo, me fui a despedir de Daniel y me dijo que se cambiaría de colegio, me gradeció por ayudarle tanto y me dio un abrazo.
Una parte de mí sintió que algo se rompía, no quería que se vaya, e hice lo único que sabía hacer, fui donde Matt y me desahogue, el me escuchó como siempre, me aconsejó y me dijo que deje que todo fluya, que disfrute mis vacaciones.Mi historia con Daniel había sido demasiado corta, lo que tuvimos fue solo una amistad, nunca hubo nada más, pero me dolía el corazón al recordar que no lo volvería a ver, ese día al llegar a casa le conté a mi mamá, le dio ternura y me dijo que así era la primera ilusión, me habló de todo el tema y me dijo que apenas iba empezando, me dijo que sea fuerte y que me prepare porque en la vida muchos chicos más iban a cruzarse en mi camino.
-Unos solo serán pasajero, pero otros te marcarán para toda la vida...
Que razón tenía, yo no tenía ni la mínima idea de lo que me esperaría, un nuevo año escolar venía, me daría cuenta de que con Daniel me ahogué en un vaso de agua y ahora tenía un océano frente a mí esperándome...
Esta historia apenas estaba empezando.