CAPITULO 34

98 10 0
                                    

PoV Brittany

Maldita sea Kurt, ¿Por qué no podemos librarnos de este asunto? Me pregunte, teniendo frente a nosotros a las personas que nos habían enseñado demasiado pero que también nos habían destruido de maneras distintas.

Tener a nuestros amigos junto a nosotros no mejoraba el panorama, ni siquiera cuando Santana los obligo a encerrarse en la habitación de mi mejor amigo para que pudiéramos hablar solamente nosotros cuatro

-Supongo que tienen conocimiento de este problema- menciono Santana en su maldito tono autoritario...diablos, necesito un trago.

-Lo sabemos, lo habíamos estado ignorando hasta ahora y no sabemos de qué se trata- menciono Kurt

-Es sobre esto- dijo Blaine poniendo bastantes fotografías en frente de nosotros, muchas de ellas eran de nosotros dos con cada uno de ellos, de Kurt y mías solos en nuestros ámbitos personales, de nuestro apartamento, yo mire las fotos con horror y mi amigo se levantó hacia donde habíamos guardado aquella correspondencia.

-Esto fue lo que nosotros recibimos, pero pensamos que era basura- coloco los sobres y las cajas que habíamos recibido semanalmente por casi seis meses – Supongo que es lo mismo-

Blaine no podía quitar los ojos de mi amigo, me limite a contar las veces que miraba a Santana, ella demandaba mi mirada, podía sentir sus ojos en mi pero no podía perder la postura que me había costado ganar.

- ¿Qué es lo que saben sus amigos? - pregunto con su mismo tono

-Ellos saben del contrato, de lo que hacíamos para ustedes y bueno, toda la situación- mencione

- ¡Firmaron un contrato de confidencialidad! – replicó

- El cual quedo obsoleto cuando Blaine libero a Kurt y usted y yo dimos por concluido el trato porque ya tenía una nueva amante – sabía que me arrepentiría de mis palabras, pero no deje que la situación me pudiera más

- ¿Qué haremos ahora? – menciono mi amigo

-Si no queremos que esto salga a la luz como un escándalo mayor, los cuatro tendremos que negociar con esta persona- menciono Blaine

- Usted es el abogado, decida qué es lo que nos conviene en esta situación- Kurt era el maduro de nosotros dos, había detenido sus sentimientos para ver fijamente a Blaine, quien con su mirada noté un nuevo panorama que hizo que mi piel se enchinara...ante mis ojos, Blaine se había vuelto sumiso a Kurt.

PoV Santana

Me irritaba la manera en la que me había respondido, como si hubiera perdido totalmente el respeto hacia mí, justo cuando había jurado que me amaba y si, no había correspondido su sentimiento, la había tratado como basura, la había engañado cuando había prometido ser únicamente de ella y bueno, la había dejado libre.

No me miraba, lo cual me decepcionaba más y me hacía comportarme como una idiota, además de los tontos que estaban encerrados en el cuarto del ojiazul, no sabía manejar mis emociones en este segundo.

Cuando Blaine propuso negociar con la tal Rachel sabía que era meternos en la boca del lobo, nos tendría a su antojo y "ceder el poder" no era lo mío, después de eso, Blaine tomo mi celular y acordó una cita con aquella reportera de pacotilla en nuestra empresa, hablaríamos muy bien con los de seguridad para que se asesoraran de que no metiera micrófonos y comprometernos aún más con ella, cuando hubiese pasado por estos filtros entonces hablaríamos. Había podido controlarme un poco como para sonar convincente de que fueran ese mismo día a aquella reunión y así poder defendernos los cuatro, ellos habían accedido, solamente faltaba que esa reportera aceptara.

Lover, I Don't Have To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora