Hoy hago lo mismo de siempre como todos los días, de hecho, no cambia nada en mi aburrida rutina, me levanto, me pongo una bolsa en la cabeza (no quiero que nadie vea mi desgracia algo que yo ocasione por un descuido de un químico mal empleado) me visto y voy a mi laboratorio a crear inventos para mi jefe el cual es un villano, a veces eh tratado de salir de la rutina pero... nada más no se puede ¡DIOS! de tanto que necesitaba cambiarla me hice un perfil en una de esas páginas de citas y ahora que lo pienso no sé cómo es que cai tan bajo ni siquiera funcionó pero puede ser comprensible casi no salgo, me la pasó encerrado haciendo inventos y las veces que salgo son por materiales que necesito pero cuando lo hago la gente me ve mal no se... me ven raro es razonable ya que tengo una bolsa en la cabeza y nunca me la quito pero digo, es de mala educación quedarse viendo a una persona, es incómodo, pero que puedo hacer, tengo miedo al rechazo no me gusta mostrar mi cara marcada, la única vez que lo hice asuste a mucha gente así que apartir de ahí jamás lo volví a hacer y la verdad me gustaría que alguien me quisiera, que alguien me aceptará tal cual soy ya que me siento solo y aclaro no me estoy quejando de mi trabajo y mucho menos, amo mi trabajo amo lo que hago y mi jefe no es malo conmigo pero solo quisiera a alguien que estuviera ahí, alguien que le guste estar conmigo y quiera conocerme, no por morbo sino, por que si, solo por que si para salir de esta rutina que me está agobiando cada vez más ... mientras pienso en eso sentado en mi silla de laboratorio frente al ordenador me empiezo a quedar poco a poco dormido en eso visualizo una luz al entrar en ella me percato de que no traigo la bolsa (bueno sería raro que hasta en mis sueños la tuviera puesta) en eso me concentro más para ver dónde estoy y veo que me encuentro en un parque donde hay un kiosco con acabado colonial unas lindas luces una hermosa luna, al acercarme me percato de que no estoy solo si no que hay alguien más ahí, camino para saber de quién se trata y la observó ahí parada de espaldas viendo la luna ella al notar mi presencia se voltea rápidamente para verme y los dos nos quedamos estáticos viéndonos el uno al otro, en eso despierto del sueño y me quedo pasmado analizando lo que acabo de soñar ya que nunca me había pasado nada igual me doy cuenta de que es de día y trato de incorporarme pero no lo consigo, sigo pensando en el sueño, en lo que ví y lo que sentí ¿Por que abre soñado con esa chica? ¿Quien era? ni si quiera se si la eh visto en algún lado, no que yo recuerde, sólo espero volver a soñar con ella ....
Hasta aqui el primer capítulo de hoy quizá es corto pero mi cerebro está seco y no da para más pero quería escribir esta historia espero les guste y gracias por leer 🐼
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA)
FanfictionEllos no se conocen en persona hasta que un día sin pensarlo, sin saberlo, sin creerlo, tienen el mismo sueño y pasa algo raro, algo diferente, algo inexplicable .... tanto así que ellos se quieren encontrar para saber si son reales o simplemente...