capitulo 7 Dudas y Confesiones

950 58 5
                                    

Pvo Demencia

Desde ese día que volví a soñar con Flug ( bueno a verlo en sueños) a estado  demaciado extraño y eso me preocupa a veces se encierra en sus pensamientos siento que no quiere estar conmigo quizá eso que le dije que quería conocerlo y no más secretos quizá lo presione demaciado ... Pero solo quiero enserio conocerlo cuando supe que no estaba sola esa noche en este parque me sentí feliz siempre lo eh estado y ahora ya no más o eso espero ...
Cada noche que pasa lo conozco un poco más o por lo menos lo que él me deja conocer de su persona ya paso un año de aquella primera impresión y me agrada mucho la forma en la que se apena y se pone rojo esa cicatriz es sexy la verdad no se si ya eh preguntado por ella pero todo el es lindo es divertido es una persona que no le haría daño a nadie no creo que me haga daño a mi confío en el tanto que creo en lo que me dice ... Rayos !! estoy hablando como una adolecente que se enamora por primera vez ... viéndolo todo el tiempo ...

(En ese momento un recuerdo pasa por mi mente estoy con un chico con una bolsa el me dice que su jefe lo lastimo en la cara por que no hizo bien su trabajo y esa cortada está en recuperación y pronto volveré a ver su cara y estábamos  en un parque igual a este caminando de la mano ... Acercándonos a una fuente como está .. nos sentamos y el me besa ...creo que realmente si tuve un amor antes ... Cómo será su cara de ese chico )

Un ruido me saca de mis pensamientos .. es Flug me está viendo con extrañeza ...

Flug: dem estás bien demencia ??...
Dem: que ? Ah sí estoy bien que pasa por que esa cara ??
Flug: Por nada enserio estás bien ...
Dem: recuerdas que te dije que sufro algunas mentales ... Y si no ya te lo dije
Flug: ya veo si bueno y .. que paso recordaste algo ??
Dem: si tuve un recuerdo fue lindo
Flug: me alegro y que recordaste
Dem: que estuve aquí con un chico que tenía una bolsa de papel en la cabeza
En ese momento me sorprendo y en ese momento me tenso ... Cielos
Flug:dem recuerdas la cara de ese sujeto ??
Dem: no Flug solo recuerdo la bolsa es raro no ?
Flug:je si algo ... En eso me siento algo aliviado pero no tanto a veces si me gustaría que me recordara pero luego no quiero por lo que le hice qué tal y no me perdona ...
Dem: Flug ? Estas bien ...??
Flug:que ah sí
Dem: hum te quiero preguntar algo me odias o algo así ??
Flug : No claro que no
Dem: entonces por que eres así te alejas y no se ...
Flug: es por cosas entiende . ..
Dem: que cosas dime dios eres frío y a veces distante ...
Flug: pero no es eso enserio no es lo que piensas
Dem: a enserio quizá me odias y me estás mintiendo!!
Flug: claro que no por dios demencia !! TE AMO ...!! Y NO PUEDO ACERCARME TANTO A TI POR QUE CADA QUE LO HAGO ME ENAMORO MAS DE TI POR QUE ME LO PROHIBIERON Y NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO !!

Dem: POR DIOS FLUG !! ESA ES LA EXCUSA MAS GRANDE QUE EH OIDO HAZ DE TENER A ALGUIEN O QUIEN TE PROHIBIO HABLARME

Flug: MI JEFE !! EL ME DIJO QUE NO TE AYUDARA A RECORDAR POR QUE SI NO IBA A ACTUAR Y EL ES UN VILLANO NO QUIERO QUE TE HAGA NADA

Dem: QUE !! RECORDAR ... EL QUIEN ES PARA DECIRTE ESO ... EL NO ME CONOCE

Flug: CLARO QUE SI TE CONOCE EL ES LA PERSONA QUE TE QUITO LOS RECUERDOS DE AQUEL ACCIDENTE QUE TUVIMOS ... Y HACE POCO ME LOS REGRESO A MI YO SE QUIEN ERES MARIANA YO TE CONOZCO !!!

Hasta aqui el capítulo de hoy pandas perdón por el atraso ando en la escuela espero les guste que piensan que pase después los amo adiós ❤🐼

Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora