Pvo demencia
A pasado si no mal recuerdo un año y medio desde que recupere mis recuerdos y desde que estoy aquí ... Al parecer el tiempo pasa algo rápido y eso es gracias a Flug que todo el tiempo está al pendiente de mi y me cuida de hecho hace todo lo posible por que yo no le haga nada a black hat aún que se lo merezca varias veces eh querido hacerlo enojar pero Flug siempre me detiene o se echa la culpa pobre de él y aún así quiero irme de aquí no sé como el a aguantado todo esto todo este tiempo enserio que lo admiro ni si quiera se por que trabaja con un villano ...
Y de nuevo yo estoy aquí en esta habitación acostada viendo al techo encerrada por que de nuevo lo eh molestado .... En ese momento escuchó pasos que me sacan de mis pensamientos y escuchó una llave y la perilla dando vuelta ...Dem: (la puerta se abre) ohh Flug !!
Flug: demencia ... Todo a estado bien de nuevo lo molestaste ... Sé que no te cae bien se que lo odias pero trata de no ponerte en peligro
Dem: uff lo intento pero es que enserio me quiero ir de aquí ...
Flug: lo sé pero aun no es hora solo espera a que sea el día de la exposición de armas para acabar con los super héroes y quizá podríamos hacer algo...
Dem: uff no creo aguantar mucho pero trataré solo que a veces me vuelvo loca
Flug: cuando sea eso ven a mi habitación es más ven quiero mostrarte algo
Dem: claro voy
Flug: y demencia recuerda que yo estoy aquí para ti ...
Dem: lo sé Flug ... Gracias por todo ...
Flug: no hay de que te espero en mi habitación ...
Dem: si ...Eh estado esperando un rato ... Espero ella si venga ... En eso escuchó que tocan la puerta ...
Flug: adelante ..
Dem: hola perdón la tardanza ...
Flug: no te preocupes mira ... Esto es para tiDem: que es eso ??
Flug: un aparato con el cual puedes ver la luna las estrellas y la galaxia con el botón A así ...Con el botón B puedes ver películas y con el botón C puedes platicar conmigo si quieres espero te guste mucho ..
Dem: oh por dios Flug es enserio !!! Ahh me encanta mucho te lo agradezco ...
Flug: que bueno que te guste solo quería hacer tu estancia más agradable y menos pesada se que a veces black se pasa o te estresas pero espero con esto ya no sea así ..
Dem: ohhh gracias Flug te amo !!! ... Digo ...ahh perdón yo ... Bueno me voy eh me llevaré esto y ... Gracias
Flug: ah ... Si claro de nada dem.. (por lo bajo mientras ella sale se escucha un te amo...)Pvo Flug
por dios ... Me dijo que me ama espero haber escuchado bien ahh lo malo es que ... Yo no pude decirle que la amo la verdad quisiera decirlo pero no sé cómo aún que me sorprende que me ame y más por todo lo que a pasado .. espero tener una oportunidad ...
Pvo Demencia
(Dejando su regalo en una mesita y tirándose a la cama boca arriba)
Pero qué rayos ...!! Dios !! Que dije .. por que lo dije .... Ahhh creo que realmente lo amo a pesar de todo por que siempre a estado ahí y no me a dejado sola ... Enserio lo amo pero me da miedo decírselo ... Que hago dios ... Necesito decirle que lo amo ...
Pvo Flug
Necesito decirle que la amo que me dé una oportunidad ... La necesito ... Quiero decirle que la amo ...
(Salgo del laboratorio a toda prisa hacia la habitación de demencia)Pvo Demencia
(Después de pensarlo por varios minutos me levanto decidida para ir a toda prisa al laboratorio de flug)
Abro la puerta y me lo encuentro aquí parado frente a mi todo agitado ...
Dem: flug ... Que haces aquí ? ...
Flug: demencia ... Yo .... Te amo ...En ese momento no reaccionó y solo puedo sentir como presiona su cuerpo contra el mío me sujeta de la cintura y me besa ...
Holaaa cómo están? Espero muy bien aquí esta el capítulo espero les guste esta vez sí me inspire mucho gracias por leer los amo panditas ❤🐼
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA)
FanfictionEllos no se conocen en persona hasta que un día sin pensarlo, sin saberlo, sin creerlo, tienen el mismo sueño y pasa algo raro, algo diferente, algo inexplicable .... tanto así que ellos se quieren encontrar para saber si son reales o simplemente...