capitulo 11 irreconocible

901 49 11
                                    

Pvo Demencia

Me besa de una manera tan tierna que por un momento me siento conectada y sé que mi estancia aquí puede ser mejor poco a poco lo voy guiando a mi cama estando ahí nos recostamos quedando de lado frente a frente y nos observamos por varios segundos que me parecen eternos ... Lo amo tanto me eh llegado a enamorar de el nuevamente y eso fue desde que lo ví en aquel sueño y no me arrepiento de a ver terminado aquí ... Pasa un rato y de nuevo nos besamos y lentamente nos vamos acoplando el uno al otro y con lentitud Flug me va quitando la ropa al igual que yo hasta quedar los dos desnudos el me empieza a besar y yo me dejo llevar por el momento lo siento en mi entrada y me tenso se recuesta en mi hombro y llega a mi oreja muerde mi lóbulo y me susurra que lo hará despacio yo solo hago un gesto de aprobación y siento como entra en mi poco a poco luego de unos segundos le pido que siga y comienza a embestirme lentamente y poco a poco va aumentando la intensidad del encuentro me levanta y terminó arriba de él lo abrazo y nos besamos apasionadamente haciéndolo lento y pausado le araño la espalda y después de un rato los dos llegamos al orgasmo y nos corremos juntos nos quedamos acostados en la cama abrazados y sé que estoy perdidamente enamorada de él ...

Pvo Flug

Lo que pasó con demencia no me la creo lo siento tan irreal pero sé que si fue real la sentí y fue un momento maravilloso ella es maravillosa ayer fui el hombre más feliz del mundo de nuevo estamos enamorados y felices la amo tanto hasta enloquecer ... Han pasado 3 días desde lo que pasó y hasta ahora la emos pasado de maravilla ella me visita de ves en cuando en mi laboratorio y se queda ahí viendo como trabajo y es fabuloso ya no a pensado en escapar creo que se la está pasando tan bien como yo y lo agradezco a veces se enoja con black pero ya no le hace nada y hace sus deberes en la casa que es la publicidad de los inventos esto es fabuloso todo está increíble ...

De un momento a otro llega black hat y me saca de mis pensamientos algo apurado y molesto ...

Black: oye Flug reacciona !!! Hoy es el día de la exposición de las armas para villanos no te quiero papaloteando te quiero concentrado si no es mucho pedir ...
Flug: lo lamento jefesito estaré más atento ya casi acabo este invento que es la red que absorbe los poderes de los super héroes
Black: bien Flug sigue haciendo tu trabajo quiero que se comporten tu y demencia

En eso la puerta del laboratorio se abre y es demencia ...

Black: vaya que oportuna ... De una vez te digo que quiero que se comporten y no andén de novios y se concentren en el trabajo hoy es un día muy importante para la organización

Dem: agh si si black hat lo haremos ya cálmate ...
Black: no me hables así !! Ahora soy tu jefe ..!!
Dem: cielos !! Te alteras muy rápido pero bueno lo lamento black hat haremos nuestro trabajo
Black: bien así me gusta

De un momento a otro del cual no me percato desaparece black hat y nos quedamos solos demencia y yo ...

Dem: Flug !!! Cómo vas con ese invento ..
Flug: bien ya lo acabe hace un momento
Dem: que bien .. vaya que pasa el tiempo volando ya se me había olvidado la exposición de armas
Flug: así ? Por que ??
Dem: por que me la eh estado pasando muy bien que ya no había pensado en escapar
Flug: ya veo si te creo yo también me la eh estado pasando genial te amo ...
Dem: yo también te amo ... Bueno iré a hacer la propaganda y algunos folletos de todos los inventos que habrá en la expo
Flug: si dem está bien anda y ve ...

Pvo Demencia

Salgo a toda prisa por que se me ah olvidado el día de la exposición si que pasa enserio rápido el tiempo y hablando de tiempo ya me queda muy poco me apresuró a hacer la propaganda y los folletos y de un momento a otro estamos en la exposición Flug esta enseñando algunos inventos y diciendo sus especificaciones y yo entregando información a la entrada de la casa ...
Miró hacia la calle y pienso en que se sentiría estar allá afuera pero de inmediato borro ese pensamiento ya que no tengo la necesidad de irme ... soy feliz con Flug a pesar de que al principio fue muy difícil acoplarme ...

Mientras dibago  en mis pensamientos un villano conocido como EL se me hacerca muy sorpresivamente ....

El: hola querida ...
Dem: hola señor en qué puedo ayudarlo
El: No me digas señor querida eres tan hermosa ... (Le agarra un mechón de cabello rosa que cae en su cara)
Dem: (haciéndose para atrás) ah gracias si me disculpa ...
El: espera querida ... (Agarrándola del brazo) tu también eres un invento no es así ... Estas a la venta ...
Dem: Que!? Oh no claro que no yo ... No estoy a la venta ...
El: pero si eres un invento ...
Dem: por que así lo quise para vivir más ...
El: oh querida y que tal te tratan
Dem: me tratan bien si me disculpa ...

Me desocupo por un momento y veo a lo lejos como demencia está discutiendo con .. un villano y es  EL ... Me apresuró a intervenir pero me percato de que demencia se va y el la sigue pero lo intersecto para que ya no la moleste

Flug: hola como la está pasando
El: oh hola la estoy pasando bien encontré un invento perfecto que quiero comprar ...

Voy a contestarle y de la nada aparece black hat ...

Black: sí dígame cuál es el invento que le interesó ...
El: la chica con capucha de reptil ...

Al escuchar eso me quedo helado ... Que a dicho le ah interesado demencia que !? Y ahora que va a pasar pero no por que black sabe que estamos juntos y aparte no es un invento o bueno no lo concidero así ... Algo me saca de mi trance ...

Black: Flug prepara los papeles se la llevará ...
Flug: Que!? Claro que no ella no está a la venta ....
Black: es un invento un experimento por que no puede estar a la venta
Flug: te dije que no !! Es un ser humano ella no está ala venta !!!

De un momento a otro me encuentro peleando con black hat con ayuda de los inventos  quien lo diría .. creo que estoy algo loco

 Black: que te sucede !!! Por ella enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Black: que te sucede !!! Por ella enserio ...

Flug: si por ella no la toques ella al igual que yo quiso trabajar para ti se que te debo la vida por cuidarme ya que mi avión cayó en tu casa y a mis padres los mataste para que ya no sufrieran más eh estado trabajando para ti muchos años NO PUEDES DEJARME SER FELIZ CON ALGUIEN QUE ESTA AQUI COMO TU EMPLEADA POR QUE ELLA ASI LO QUISO !!!

Black: SOY UN VILLANO ESTA EN MI SANGRE !!! A VECES HAGO Y DIGO COSAS SIN PENSAR ASI ES MI NATURALEZA !!!

Flug: Y .. YO SE QUE PUEDES CONTROLARLO

Black: YA NO TE VOY A SEGUIR AGUANTANDO ... LA AMAS A ELLA PUES VETE CON ELLA ESTAN DESPEDIDOS !!! NO LOS NECESITO YO PUEDO SOLO

Flug: más bien yo ya no te aguantaré a ti .... Pero  Bien no nos volverás a ver ... Espero no te arrepientas Y como 505 es mío me lo llevo igual ... !!

En ese momento subo corriendo las escaleras hacia el cuarto de demencia que se sorprende de que esté ahí me dice algo de que ahorita baja al trabajo y le digo que no abro una maleta y meto sus cosas mando a 505 a recojer mis cosas y las de el y en segundos está en el cuarto de demencia .... La cual aún no comprende que pasa ...

Dem: que estas haciendo ...
Flug: nos vamos !! Nos acaban de correr así que vamos...
Dem: es enserio ...
Flug: si ...
Dem: bien vámonos ...

Bajando las escaleras a lo lejos logro ver a black hat y nos está observando le restó importancia y agarró a demencia y nos dirigimos a la puerta en eso aparece black hat enfrente de nosotros lo paso de largo con demencia y 505 y salimos de ahí después de muchos años ...

Hasta aqui el capítulo de hoy discúlpenme si eh descuidado la historia y no eh actualizado pero ando en finales y casi no puedo hacer nada más que trabajos para la escuela trataré de ya actualizar más seguido por que ya casi le doy fin a la historia y ya casi  son vacaciones siii wuuu hasta entonces espero les guste el capítulo y muchas gracias por leer los quiero panditas 🐼❤

Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora