Pvo Flug
Al salir de la mansión respiro hondo sintiendome más ligero pero a la vez un poco abrumado ahora que salimos no se qué hacer ni a dónde ir esto no lo tuve contemplado .. en eso demencia me saca de mi pánico momentáneo
Dem: Flug oye .... Flug ... !!
Flug: si dem ...
Dem: estás bien ...?
Flug: donde estamos ..??
Dem: estamos en el parque
Flug: en el parque pero por que ??Dem: al salir de la mansion no escuchabas creo solo querias alejarte de ahí no lo se aun no entiendo por qué nos despidieron pero inconscientemente solo caminaste y llegamos aquí como te ví algo mal solo te guíe para que nos sentamos y sacarte del trance ya estás aquí ?? Conmigo ??
Flug: si demencia estoy contigo lo siento por eso ya estoy mejor mmm nos corrieron. Por que enfrente a black hat por que no hizo nada por defenderte o algo ..
Dem: ya veo pero bueno no me sorprende es black hat mmm me alegro un poco de que por fin lo enfrentarás
Flug pero ya no tenemos a dónde ir ... Yo ... Perdón ...
Dem: tranquilo jeje si tenemos a dónde vamos a dónde yo vivía antes de todo esto es un apartamento pequeño pero es funcionalFlug: oh demencia que buena idea si yo te sigo ..
Dem: jeje vamos ...Aún no podía creer como me encontraba seguía aturdido después. De un rato de caminar llegamos no está tan lejos del parque y eso es lindo espero poder tener una vida bien con ella y haré que pase con mis conocimientos puedo fabricar diamantes y cambiarlos en el banco o viseversa solo para que vivamos bien o quizá hasta puedo hacer inventos para el público espero eso no me cause problemas
Dem: Flug deja de ver por la ventana al infinito y ven acuéstate a mi lado fue un día pesado ya mañana será un día mejor ...
Flug: tienes razón demencia. Esta bien voy
Por primera vez siento que dormi como una persona normal y desperté de igual forma ya que no hay gritos ni reclamos aquí si entra la luz del sol no es luz artificial y aparte de todo no me despierta un villano trajeado si no una linda chica pelirosa con una pijama de oso azul ....
Dem: Flug despierta es hora de desayunar
Flug: eh? Oh demencia hola en un momento me levanto
Dem: está bien te espero en la cocina
Flug: si voyPvo Demencia
Esto es tan agradable volver a mi casa y dejar esa lúgubre mansion ya a pasado un mes de ese día que salimos de ahí y me siento feliz lo bueno que también nos trajimos a 505 el me ayuda a cocinar y a hacer compras me agrada mucho estar así jeje parece una familia mmm aún que en la mansión podía decirse que también éramos una familia ... Ahora que lo pienso que será de black hat ... Sería bueno ver las noticias ..
Camino hacia la pequeña sala que tengo y me siento prendo el televisor y como si lo ubiera invocado aparece en las noticias la compañía de black hat mientras estoy escuchando que dicen unas cosas de los años dorados de la compañía y como llegó al éxito me quedo en shock cuando escuchó que la compañía quebró por falta de personal y falta de innovación e información ...
Salgo de mi trance al escuchar a Flug detras míoFlug: ESPERA QUE !? LA COMPAÑIA QUEBRO !!??
Dem: oh Flug bueno así parece prendí la tele y eso es lo que está en las noticias
Flug: oh por dios !? Que rayos... La gran compañía del villano más grande de todos los tiempos se vino abajo ..
Lo proceso y aún no me lo puedo creer black hat en un mes se fue a la ruina ...
Holaaa hasta aqui el capítulo de hoy espero les guste lo disfruten y así bien lindo gracias por leer este fanfic lo hago con todo mi heart gracias por votar y comentar los quiero panditas 🐼❤😘
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA)
FanfictionEllos no se conocen en persona hasta que un día sin pensarlo, sin saberlo, sin creerlo, tienen el mismo sueño y pasa algo raro, algo diferente, algo inexplicable .... tanto así que ellos se quieren encontrar para saber si son reales o simplemente...