capitulo 6 secretos

1K 66 2
                                    

Desesperado entre de nuevo en shock me levanté del asiento pero al hacerlo me desvaneci en el acto al poco rato escuchó que subo las escaleras era 505 llevándome en brazos hacia mi habitación me recuesta y le agradezco al poco rato llega black y me advierte que si llego a buscar a demencia y le digo algo me mata  o que lo obligar a actuar la verdad no le preste mucha atención solo recuerdo que me dijo que ella sola tiene que recuperar sus memorias

Al parecer black si es malo después de todo ja claro como pude pensar que no si es un villano menos mal soy su empleado y ahora si no puedo decirle nada que haré no tengo el valor de verla aún que sea en sueños tan Serca y tan lejos a la vez... sera  mejor si por algunos días no duermo hasta calmarme y poder llevar esto sin quebrarme ante ella y seguir como si nada ... Sera mejor que tome pastillas para mantenerme despierto ...

Y así paso una semana una semana muy pesada,odiosa,triste no sé en esta semana todo me ah estado saliendo mal cada que me veo al espejo me reconozco cada vez menos tengo los ojos rojos con ojeras parezco un panda enserio me veo y me siento mal creo que prefería no saber nada del pasado agh pero ahora eso me da vueltas y vueltas en la cabeza tanto así que estoy más distraído de lo normal y casi no eh comido no sé cómo es que sigo vivo black se preocupó algo y me regaño me dijo que como era posible que su científico estuviera así que eso afectaría mucho sus ventas ahh .. bueno se preocupa muy a su manera ...

Hoy es viernes y es un día demaciado caluroso no se que le pasa al clima primero frío luego sofocante calor ahh cielos!! (Me empiezo a marear y caigo al suelo creo hasta aqui llegó la resistencia de mi cuerpo a todo el drama que estoy haciendo dios!! Me siento mal estoy viendo borroso ... El es ... Quien ... 505?)

Al parecer mi cuerpo ya no aguanto más y estoy soñando ... Espera que !? Estoy soñando ...!! Rayos no quiero verla ...

Dem: a quien no quieres ver ?? Te refieres a mi ...? No me quieres ver a mi ??
Flug: demencia .... (Dios es tan hermosa ahora que lo veo no a perdido su encanto pero no quería verla rayos siento que aún no estaba listo pero estúpido cuerpo debil)

La misma pregunta de hace rato me saca de mis pensamientos y lo único que puedo formular es un "No"
A lo que prosigo...

Flug: no dem no estoy hablando de ti
Dem: entonces de quién ?? Y por cierto por que no viniste a nuestra cita hace una semana ....
Flug: tuve algunos conflictos y estuve muy mal así que no quería que me vieras así es todo ...
Dem: ohh ya veo que clase de problemas bueno .... Si quieres puedes decirme si no no ya que no es a la fuerza
Flug: no te preocupes solo que tuve algunos inconvenientes en mi trabajo con mi jefe y me puse mal así que por eso ..
Dem: sabes quisiera conocerte ya no quiera verte solo en sueños si no tener más contacto
Flug: eso sería lindo e interesante (en ese momento recuerdo lo que me dijo black pero como podría enterarse si estoy en un sueño)
Dem: entonces qué te parece si dentro de un mes nos vemos en  plaza oriente para conocernos en persona por lo mientras nos empezamos a conocer más ...
Flug: me parece perfecto
Dem: y hay que hacer un pacto
Flug: que clase de pacto
Dem: para tener un buen comienzo no nos mentiremos y seremos sinceros nada de secretos
Flug: está bien no lo haré (en ese momento se me hizo un nudo en la garganta )
Dem:genial entonces nos vemos mañana y ya no desaparezcas
Flug: no lo haré ...

En ese momento veo como ella desaparece y después de unos segundos yo hago lo mismo y me quedo recostado en la cama ...

Pvo Flug

QUE FUE LO QUE ACABO DE HACER
por dios Flug eres un idiota ... Vas de mal en peor ... Ahh tendré que romper mi promesa desde el principio ... Y .... Mentirle... no quiero que le pase nada ... No de nuevo no por mi culpa

Hasta aqui el capítulo de hoy pandas espero les guste gracias por leer si me tardo en subir es por que ando haciendo mucha tarea que creen que pase después ... Bueno eso lo descubriremos con el paso que avance esto adiós 🐼

Conociéndote entre sueños [Flug x Demencia] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora