4

48 5 3
                                    

Desiree

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desiree

Cuando todo se apagó sólo pude pensar en una cosa que no pude hacer estando viva, porque supongo que morí.

¡Nunca pude comer mis nachos por culpa de ese idiota!

Ay Dios...mis paletas. Debí confesarle a Brais que fui yo quien tiró su cepillo de dientes al retrete, debí haber visto aquel meme que me enviaron, de seguro era gracioso. Mi vida es patética. Bueno, fue patética. Aceptemos lo hechos. O parte de ellos porque ni yo sé lo que pasó.

Un dolor en las piernas me empieza a calar, como si de pronto fueran unas anclas pesadas. Puedo sentir algo, es buena señal. Lentamente cobro el sentido de mis otras extremidades, aunque me duela todo el cuerpo. Me cuesta trabajo abrir los ojos, los esfuerzo hasta conseguir mi vista que es borrosa.

Eso está bien pero luego percibo que estoy encima de un cuerpo rígido. Exactamente acostada en el pecho de un chico inconsciente, al ver bien las cosas un momento pervertido se me vienen a la mente ¿Qué rayos hice? Me separé de él gritando como una loca arrastrándome por el piso exageradamente.

Empieza a despertar con dolencias mientras se atienta la cabeza soportando mis gritos. Su cabello castaño con algunos mechones rubios al frente se encuentra desordenado pero se ve bien, talla sus ojos mientras gruñe por mi ruido.

—¿Quieres cerrar la boca?—. Abre sus ojos color azul claro.

—¡¿Tu quien eres?! ¡¿Por qué me trajiste aquí?!—. Mi volumen de voz se puede comparar al de una gaviota.—Llamare a la policía.

—¡Cállate loca! En este caso sería yo quien hiciera las preguntas, además de que tu vestimenta me hace formular que eres una secuestradora lunática—. Dice mirándome de arriba abajo con asco.—Se supone que debería estar muerto, tendría que tener algo clavado.

¿Y la lunática soy yo?

—A mí nadie me habla así, lo repetiré una vez más ¡¿Quién mierda eres?!—. Grité exasperada.

—¿Qué es mierda?—. Pregunta confundido, esto no me puede estar pasando.

—Una expresión que las personas utilizan al enojarse o insultar ¿Entendido tarado?

—¿Qué es tarado?

—¡Es imposible!—. Levante los brazos rendida.

Con toda la discusión ni siquiera me percaté de las cosas a mí alrededor. Estábamos en un cuarto amplio y alto, con libreros cubriendo las paredes y un atril algo excéntrico en el centro. En el techo hay un agujero que da la vista a un cielo estrellado, diría que es de noche pero las estrellas están demasiado cerca. Nunca había estado aquí pero me da una sensación de extraña, como si en realidad fuera un lugar de visita frecuente.

El chico raro ya está de pie examinando todo. Sus cejas gruesas están en una línea molesta, eso me da miedo. Me limito a quedarme en el rincón del piso, alguien debe darme una explicación que lo que está sucediendo. Desearía tener una paleta en estos instantes.

Yo PersonajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora