Desiree
Fue un momento en el que sentí una presión horrible en el estomago, agua en el cerebro y levitación en mis pies. Cruzamos el portal tras despedirnos de la Guardia y de Michael, recordándonos que teníamos que hacerlo bien.
Lo primero que toqué fue el pasto verde algo alto, no llegué como si hubiera bajado de una escalera. O más bien si, porque caí de cara, otra vez. Levanté la cara para hacer algo importante y no era para ver a Jasper. Me puse de rodillas para vaciar el vomito que me estaba revolviendo todo, escucho como el chico suelta un sonido de asco de nada más verme.
Al ver las últimas gotas de líquido amarillo me limpio los restos de la boca, con que eso era la presión en el estomago que sentía. Eso demuestra mi modo de alteración para cruzar portales. El vomito tiene un color muy amarillento, más de lo normal. Esos eran mis nachos de queso derretido, ya no me dan tantas ganas de volverlos a comer.
—No puedo creer que ni siquiera soportes eso— bufa Jasper.
Él llegó como si sólo hubiera cruzado una puerta ¿Por qué yo no puedo hacer eso?
Me levanto del suelo para verlo mejor, pero antes me fijo que tengo manchas en mi ropa de la acción anterior. Debo verme asquerosa.
—Te ves asquerosa.
Le doy una mirada de ¿Enserio? al amargado que ni siquiera tiene expresión. Me equivoco, si tiene, la de asco hacía a mí.
—Soy nueva en esto, ten paciencia. Cuando menos lo esperes me graduare en Portalgía avanzada.
—Eso ni siquiera existe— niega con la cabeza.
—¿No puedes entender un chiste y ya?
Chasquea la lengua ignorando mi pregunta. Nos costará trabajo comunicarnos si seguimos así.
Tratando de evadir mi mal estado en apariencia y olor me permito ver en donde estamos. La luna ya está bien contrastada en su fondo negro, debajo de ella se ilustra una ciudad con muchas luces y el sonido del trafico entre otros. Pero acercándose más vemos que estamos parados en medio de un parque gigantesco. No hay muchas personas alrededor, algunas solamente estaban paseando.
A lo lejos diviso lo que parece ser la entrada que es un arco de ladrillo antiguo, entonces me pongo a recordar donde había visto este lugar.
—Aquí es...
—Bushnell Park— termina Jasper ¿Cómo lo supo? —Pasó un tipo con una playera que decía el nombre— señala a un hombre que lleva a su perro cerca de los grandes árboles con una playera naranja.
—Bueno, ya sabemos nuestra ubicación. Ahora hay que ir por Moriarty— empiezo a caminar como un soldado a punto de entrar a la guerra.
Jasper me jala hacia atrás con el codo. Me suelta para llevarse los dedos al tabique de la nariz. Oh, trata de relajarse. Aquí viene un regaño.
ESTÁS LEYENDO
Yo Personaje
Teen Fiction¿Cuántas veces no deseaste que los personajes de los libros fueran reales? Muchas veces. El Kynom trae cada 23 de Julio una selección de personajes a la vida real para que estén con nosotros por un año. A punto de hacer el ritual anual, un espíritu...