Todos se sobresaltaron al escuchar como Snape comenzaba a toser y a hacer movimientos con las manos para quitar el humo de su cara.
- ¡Merlin! ¡Que alguien quite esto de aqui! - y aunque su voz no sonara como siempre (Pues sonaba mas aguda que antes, aunque, seguia siendo profunda), Hermione como si de una pregunta se tratara alzo su varita y quito rapidamente el humo de la habitación, dejando asi ver a un Snape mas bajito con la ropa gigante, sin arrugas y con el cabello un poco mas largo que como lo tenia antes.
Todos estaban asombrados. Su profesor se veia demaciado joven. Todos dejaron de ver a Snape para asi voltear y ver a Neville con cara interrogante, ¿Habra logrado Neville, sin querer, hacer una poción rejuvenesisante?
- Agh que asco - todos voltearon a ver a su ahora joven profesor de pociones, quien saco su varita de la manga y se quito con un hechizo, que nadie escucho, la suciedad de su ropa - ¡Potter! - el grito que lanzo volvió a sobre saltar a los alumnos que voltearon a ver a Harry.
- ¿S-si? - Harry habia tartamudeado, el se reprendio por eso ¿Porque lo habia hecho?
Al escuchar la voz Snape fijo su oscura mirada en el joven azabache.
- ¿Te parece muy gracioso tirarme la estupida poción encima? - todos estaban callados, nadie queria decir nada.
- ¡Yo no fui!- se excuso rapidamente Harry con un sentimiento de odio.
- ¿Como que no fuiste tu? No pudo ser Longbottom ¡Solo pudiste haber sido tu! - le grito de vuelta Snape, aunque todos estan intrigados ¿Porque Neville no pudo haber sido? - Es obvio que tanta estupidez tiene que salir de alguna forma - suspiro cansado - Longbottom es mejor que tu en pociones Potter, es obvio - ¿Neville mejor que Harry? Hasta Neville sabia que era el peor en toda la escuela.
- ¡Yo no eh sido! - todos estaban impresionados por como Harry gritaba a Snape, y como este no hacía nada ahora contando que antes le habia quitado puntos.
- ¿Que no has sido tu? ¿Me estas viendo la cara de estupido? No estoy tan ciego como tu Potter - todos veian el odio surcar los ojos de Snape al ver a Harry y viceversa, todos pensaban que el profesor se pasaba de la raya, el nunca habia insultado o gritado asi a algun estudiante. Snape paseo la mirada por el salón como si estuviera buscando algo - ¿Donde estoy? - todos lo miraron como tonto.
- ¿Y le dice ciego a Harry?- Murmuro Ron sin poder guardarse sus comentarios, pero Snape lo escucho.
- ¿Quien dijo eso? - todos señalaron a Ron, ellos no querian ser al que Snape le descargara todo su enfado encima - ¿Quien es Harry? - esa pregunta descoloco a todos, ¿Como que quien era Harry? - No, una pregunta mejor, ¿Quien eres tu? - y todos siguieron como idiotas, algo tenia la pocion de Neville como para que el profesor Severus Todo Lo Sabe Snape actuara de la manera tan rara como actuaba, parecia un adolecente.
- Y-yo - Ron tambien tartamudeo, la mirada del Snape joven le daba escalofrios, aun mas de los que le daban cuando era adulto. Snape levanto una ceja esperando la respuesta - Y-yo - A Ron no le salian las palabras.
- ¿Te comio la lengua el gato Weasly? - los Slytherin rieron por el comentario del rubio platinado. Al escuchar esa voz Severus volteo tipo la exorcista.
- ¡Lucius! - todos se extrañaron, ¿Porque llamaba al albino por su segundo nombre?
- ¿Perdón? - Dijo este bastante extrañado, su padrino lo llamo como su padre, eso realmente pasaba la linea de lo estupido que se estaba comportando su padrino.
- ¡Oh! perdona diva teñida - todos rieron por lo bajo por aquel apodo, su profesor realmente se volvio loco con aquella poción - ¿Y que Luc? ¿Que haces con los de quinto siendo tu de sexto? - Snape se habia acercado al hurón con la mirada de todos encima. Podia reconocer a algunos que estaban con él, estaban Zabini, Nott, y los estupidos de Crabbe y Goyle.
- ¿Porque Draquis estaria en sexto? - pregunto una voz chillona, Snape se irrito, nunca habia escuchado una voz más chillona que aquella -excepto la de Dolores de Cabeza, esa tipa si que le estresaba-.
- ¿Draquis? - algo realmente extraño pasaba en ese momento, ¿Acaso todos se unieron a Potter y sus amiguitos para hacerle una broma? - ¿Quien eres tú? - a ella si que nunca en su vida la habia visto, tenia rasgos que veia familiares, pero nada más.
- Pansy - respondio esta, como diciendo lo más obvio del mundo. Severus rodo los ojos, ¿Gente tan estupida pasaba los años?
- Tu apellido Einstein - suspiro frustrado mientras su comentario hacia reir a los leones, algo, que a Severus no le gusto nada.
- Parkinson - Severus abrio los ojos como platos, aquello realmente no se lo esperaba.
- ¿P-parkinson? - tartamudeo, se golpeo mentalmente. La chica asintio extrañada por que su profesor no la reconociera - Crabbe, Goyle - los mencionados centraron su atención en el pocionista - Vallan por Dumbledore, rapido - ordeno, ellos rapidamente se levantaron y salieron del salón, Severus suspiro, tenia una hipotesis y no queria que fuera correcta - El rubio, nombre completo -
- Draco Lucius Malfoy - dijo este, el pelinegro asintio bastante pensativo y se fijo en el pelirrojo.
- Pecas, tu nombre - le ordeno, este asintio rapidamente, ignorando el apodo, y contesto:
- Ronald Billius Weasly - el oji-onix levanto una ceja curioso.
- ¿Con Prewett? - el chico confundido por la pregunta asintió sin más, para luego suspirar tranquilo al ver que ahora se dirigia a Neville.
- Longbottom - Severus sonrio, por lo que veia estaba en lo correcto con respecto a su hipotesis, habia viajado en el tiempo, todo era tan estupidamente surrealista que no habian mas respuestas, así que aceptando su destino, decidio saber si habria ganado la apuesta que habia realizado con Regulus y Barty en cuarto - ¿Quien es tu madre? - eso nadie, nisiquiera Draco se lo esperaba.
Neville, un poco aturdido por lo que estaba pasando suspiro para tranquilizarse - Mi madre es Alice Smith - termino sintiendo sus nervios a flor de piel.
- ¡Si! - todos dieron otro respingo por el grito, ¿Su profesor queria matarlos de paros cardiacos?
¿Alguien hace portadas?
Enserio necesito una xD
Soy malísima con los edits
Porfavor ^^ un alma caritativa :'v
ESTÁS LEYENDO
¿Joven de nuevo?
FanfictionEn una clase de pociones de quinto grado, Neville no estaba logrando su poción, ¿y que decir de harry? El estaba igual que Neville. El profesor Snape los habia dejado juntos por pura malicia. Pero cuando estaba pasando por todos lo caladeros al lleg...