2.

6.2K 684 87
                                    

- ¡Si! - todos dieron otro respingo por el grito, ¿Su profesor queria matarlos de paros cardiacos?. Severus se sentia feliz - ¡30 galeones! Podre comprar tantas cosas...

- Profesor no es por nada pero - Severus se volteo bruscamente hacia la amiga que estaba sentada con "Pecas" - ¿Por que esta tan feliz? -

El pelinegro la observo detenidamente con una ceja alzada, ella no le recordaba a ningun compañero de clases - ¿Eres hija de muggles? - ella se sorprendio, ¿Como carajos el profesor que no recuerda nada (por que obviamente no lo hace) sabia con solo mirarla que era hija de muggles? - No te reconozco nada si preguntas - La chica asintio levemente en respuesta a la pregunta, esa situación se estaba tornando tan absurda - Jum sangre sucia... - Todos vieron al profesor asombrados, un profesor esta diciendole el peor insulto a una estudiante, algo realmente digno de ver (según los de Slytherin) - Mi mejor amiga tambien es nacida de muggles, es muy linda, aunque Lucius siempre dice "No deberias estar con gente sangre sucia" " Eres un Slytherin, deberias comportarte" Pero esos prejuicios son tan estupidos que me rio en su cara - Y sonrio levemente, recordar a Lily lo inundaba de felicidad. Todos se sorprendia cada vez más con cada revelación de su temido profesor, un gruñido de la nueva sensación los devolvio al mundo real - ¿Y esos imbéciles de Crabbe y Goyle donde estan? Son iguales a sus padres - Suspiro cansado, muchos rieron por su comentario, su profesor era demasiado genial.

- Profesor... - Apesar de ya saberlo aun no se acostumbraba a que lo llamaran asi, haciendo una seña dio a entender que la escuchaba - No respondio a mi pregunta - El pelinegro con solo ese reclamo se dio cuenta que esa maraña de cabello castaño era una sabelotodo, igual que él.

- Entre Reg, Barty y yo hicimos una apuesta para ver con quien terminaba Longbottom, Barty aposto por MacCkinnon, Reg aposto por McDonald y yo como soy el mejor atine a que seria Smith y es claro que gane, ¡30 galeones! Apostamos solo por los Gryffindor, por lo que veo, Weasley se quedo con Molly lo cual me hace perder un poco - Hizo una mueca para luego ver a cada uno de los leones en el salón - Reconosco a varios pero eran de otros grados asi que... Potter - El pocionista se volteo al oji-esmeralda - ¿Quien es tu madre? - Todos esperaron la respuesta aunque ya la supieran.

- Lily Potter - Dijo con voz fuerte, no queria volver a flaquear frente a Snape. Por otro lado Snape estaba aun mas pálido que antes, ¿Escucho Lily?

- ¿Lily? - Repitio sin creerselo, y aun con sus esperanzas no le creyo cuando el joven asintio, hay demaciadas Lily's en el mundo, no pudo ser su Lily - ¿Lily peliroja oji-verde Evans? - el chico asintio señalando sus ojos - ¿La nacida de muggles? - ¿Es que la poción dejo tan tarado a Snape que no entendía? O ¿Esque el valor de la apuesta era muy alto y perdio? Asintio a regañadientes - ¿Mi mejor amiga? - Esta vez todo el mundo quedo en shock, todos se dieron cuenta que esa pregunta era mas para él que para Potter aunque dejando eso de lado... ¿¡La madre de Potter era la mejor amiga de Snape!?

- ¿¡Que!? - El grito colectivo que sonó en el salón seguramente se habia escuchado por todo Hogwarts.

Las preguntas se disparaban por todos lados y solo se escuchaban las voces de todos dando hipotesis y respuestas.

- ¡SILENCIO! - El hechizo Sonorus paralizo a todos, el grito los habia dejado aturdidos ademas... la mirada que el pelinegro les estaba mandando... - No entiendo el porque de tanto revuelo, ¡Solo es una amiga! Que patet... - la puerta abriéndose lo corto, en el umbral se encontraba Albus Dumbledore con los dos inutiles de Crabbe y Goyle - Profesor Dumbledore - El semblante de Severus se relajo y puso una cara sin expresiones como siempre, todos lo veian curioso, ¿Tan facil podia cambiar su estado de animo y cara? - Buenas tardes - saludo cordialmente como siempre toca hacer al necesitar un favor.

- Severus... - El director estaba estupefacto.

¿Como es que el hombre de 32 años que habia visto en el desayuno, se habia convertido en el chico de 15 años al que castigaba hacia más de 16?

Por otro lado el pelinegro tenia una duda existencial, ¿El director lo llamaba por su nombre de pila como si nada? ¿Habria logrado engañar al mago con mas posibilidades de vencer a Lord Voldemort?

- Profesor podriamos, no se, ¿Hablar en privado? - Sugirio el pelinegro, tenia demasiadas preguntas además de necesitar su ayuda para hablar con Lucius sobre el problema.

El director saliendo de su pequeño trance contesto - Si joven Snape, sigame porfavor - El cambio del nombre no paso desapercibido por ninguno, causando una mueca en la cara de Severus. Al ver salir al director rapidamente dirigio una mirada al oji-verde.

- Hablaremos después, Potter - Y dando una vuelta elegante y haciendo mover su tunica salió del aula dando un portaso, justo como lo haria su yo mayor, tan iguales pero tan diferentes.

"Aun teniendo 15 años y ningún recuerdo escupe mi apellido con asco" penso Harry un poco contrariado. "Ojalá y lo que este pasando no sea tan malo como lo presiento".

¿Joven de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora