3.

6.9K 767 202
                                    

Al estar ya dentro del despacho del director y que el mismo estuviera sentado en su silla habló.

- Joven Snape le agradecería que me dejara hacerle unas preguntas, si no es molestia - pregunto con voz calmada y una sonrisa en sus labios. Severus detestaba al director pero igualmente asintió, talvez asi lograria saber que era lo que habia pasado. - ¿Tienes alguna idea, aunque sea mínima, de lo que paso? - Severus lo vio incredulo, ni el sabia lo que pasaba.

- Realmente no tengo idea, me habia levantado de mi asiento en clase de pociones por unos ingredientes y un caldero exploto, cuando alguien quito el humo que habia todos eran diferentes, y luego me di cuenta de que eran hijos de mis amigos, y de que era profesor, y de que Lily se caso con Potter... - dejo de hablar, ese tema lo tenia pensando desde que salio del salón, ¿Como era posible que Potter lograra casarse con Lily? O mejor ¿Como fue que Lily acepto casarse con Potter? ¿Como él mismo lo permitio?

- Joven Snape, talvez usted... - al ver los ojos negros del Slytherin no pudo continuar, ¿Como era posible que el niño supiera Oclumancia?

- Usted... - el director tardaba demasiado y le estaba exasperando, que el tuviera ciento algo de años no significaba que todos lograrian esa edad.

- ¿Usted recuerda algo de cuando era adulto? ¿Porque es profesor o algo? - al ver la seca negativa de Snape, Dumbledore trato de pensar en alguna solucion al problema o talvez el origen. - Me dijo que estaba en clase de pociones y un caldero exploto, ¿Verdad? - Severus asintio. - Y que cuando aparecio habia humo y gente queno conocia - Severus volvio a asentir. - ¿Sabe que poción estaban realizando? - talvez, si su hipotesis era cierta, alguien mezcló muy mal los ingredientes y al explotar la poción pudo lograr que el implicado rejuveneciera y perdiera memoria... Sonaba tan absurdo pero tan logico.

- Pues... En mi tiempo - Dumbledore alzo una ceja pero no dijo ni hizo nada. - Estabamos haciendo Esencia de Murtlap, pero por lo que pude ver en el tablero de la clase en este tiempo, realizaban la poción Herbovitalizante - concluyó, el no entendia que tenian que ver las pociones con el problema que tenian.

- Bien, tengo una hipotesis - Severus puso total atención, queria ver si tenian la misma a lo cual supo claramente que no era al escucharlo. - Mientras estaba dictando su clase algún estudiante - Potter, penso Severus de inmediato. - No siguio las instrucciones y sin querer pudo hacer una poción que en mente y cuerpo rejuveneciera, como usted, ahora teniendo 15 años - ambos se miraron a los ojos, Albus seguia sorprendido al ver que el Slytherin no mostraba indicios de quitar su barrera mental y Severus simplemente trataba de calmarse de la ira que de un momento a otro lo invadio.

- ¿Me esta diciendo, que por culpa de un estúpido que no sabe pociones no recuerdo nada? - Dumbledore asintió. "Como siempre el come caramelos no responderá" Severus resopló. - Como sea, yo quisiera saber ¿Que es lo que piensa hacer? Porque soy el profesor y estamos a casi medio año y necesita un reemplazo, además necesito que contacte a Lucius Malfoy, tengo que hablar con él sobre esto - Dumblesore lo miro a los ojos de nuevo, nada.

- Pues bien, buscare un reemplazo y... -

- ¿Que? ¿Porque no me deja a mi? Si se supone que yo solo rejuveneci entonces se podria crear un antídoto y problema resuelto, usted mas que nadie sabe que yo ayudaba con las clases de mayor y menor grado del profesor Slughorn cuando estaba indispuesto, no entiendo por que no dejarme - "Esta molesto" penso Dumbledore, tendria problemas si no pensaba algo rapido.

- No puedo dejarte porque ahora eres joven, no tienes los conocimientos necesarios además de no tener la experiencia - como siempre tono de voz tranquilo e imperturbable, pero con el chasquido de lengua de su anterior alumno se dio cuenta que el aun contaba con manias del Severus Snape adulto - Ya teniendo ese problema resuelto, - nuevo chasquido - Contactare al señor Malfoy y lo le pedire que venga lo mas rapido que pueda, se puede retirar - Severus lo miro incredulo, ¿En serio iba a ignorarlo?

- Profesor al menos dejeme guiar esta última clase, quiero ver como trabajan a mi mando - el anciano asintió. Severus irradiando felicidad pero con cara de amargado se fue a las mazmorras a seguir con la clase.

Mientras el director y Severus hablaban en el salón...

- Neville... - la voz de Hermione resonó en el silencio del lugar, todos giraron a mirarla - Exactamente, ¿Que hiciste? - tras eso todos voltearon a ver a Neville quien, por las miradas, se encogio en su asiento.

- Yo... Yo no tengo idea - dijo casi en susurro pero con voz clara.

- ¿Y como va a saber? es Longbottom, el no sabe nada de pociones - la voz de Malfoy sonó fuerte y burlona, creando las risas de su casa.

- Malfoy cierra la boca - Harry no estaba de humor, ¿Porque nadie le había dicho que Snape y su madre eran mejores amigos? Ni Sirius, ni Lupin, ni el director, ni los Weasley, NADIE.

- O si no ¿Que? Potter - mientras esos dos se miraban con odio el resto contemplaba, era normal ver sus peleas, pero tambien era interesante verlas, normalmente decian cosas que solo entre ellos y sus amigos sabian haciendo que todos lo sepan.

- No estoy de humor Malfoy, sólo callate -

- ¿No estas de humor por enterarte de que Snape era el mejor amigo de tu madre? No me digas que no lo sabias, normalmente uno busca de todo sobre sus padres si estan muertos - Harry rapidamente saco su varita pero antes de siquiera lanzar algún hechizo la puerta del salón se abrio de par en par. Todos miraron hacia el lugar encontrando a un Severus Snape totalmente serio.

- Baja la varita Potter, ahora todos sientense y pongan atención -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Joven de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora