Narra Logan
Bueno, ¿te puedo llevar en mi coche? No me gusta venir en limosina-sonreí rascando mi nuca ya que estaba algo nervioso-claro-dijo con una sonrisa, caminamos hacia el coche rojo que tenía y le abrí la puerta de copiloto-gracias-dijo sonriendo-no hay de que-dije en un susurro-si quieres pon música-le dije mientras que manejaba-oki-dijo prendiendo la radio dejando soñar Demons-imagine dragons, tarareo un pedazo de la canción ya que me gustaba mucho esa canción, me describía completamente, volteo a verla estaba viendo por la ventana y tarareando la canción *no le puede gustar un idiota como tu*.
Narra Emely
Estaba mirando hacia los árboles que están alado de la carretera mientras que sonaba mi canción favorita me describía completamente *el es tan lindo, tan perfecto no merece a una por quería como tu*no me entiendo una parte de mi siente seguridad al estar con él y la otra siente miedo-es hermoso-escuche su voz dirigiéndose a mi-si-dije volteándolo a ver, me percaté que tenía un moretón en el cachete que casi no se podía notar, empezó Price tag-jessie j amo esa canción-mientras que viajamos me podemos hacernos preguntas para conocernos más-dijo a lo que yo hacen ti-¿cuál es tu color favorito?-dijo-el turquesa y ¿el tuyo?-pregunte recargando mi cabeza en el sillón disfrutando de la tranquilidad-el verde, ¿a ¿donde te gustaría viajar?-dijo mirándome de reojo-A Brasil ¿y tú?-dije sin mirarlo-Francia-dijo sin pensar-¿que canción te gusta?-dije sin esperar a que él hiciera una pregunta-The spectre-Alan Walker y Demosn-imagine dragons- prosiguió -¿y tú?-demons-imagine dragons y prince tag-jessie j-dije y me quede con la boca abierta al ver una mansión de color blanca hermosa más grande que la mía este-bueno llegamos-dijo abriendo mi puerta-gracias-le conteste caminado alado de el, mi vestuario era una blusa negra de tirantes pegada, una coleta, mi sudadera amarrada a mi cintura, pantalón negro y mis tenis con mis típicas gafas, al introducirnos más al gran salón visualice a un niño como de 6 años con cabello café y unos ojos verdes corriendo hacia Logan-hola enano ¿y mamá?-le dijo mientras la cargaba-está empacando pronto se irán y no encuentran niñera-dijo el joven niño-¿ella es tu novia hermanito?-dijo rl pequeño haciendo que Logan y yo dijéramos al mismo tiempo que no-tienes que venir con quien dejare a mis hijos-escuche decir a una señora como de unos 38 o 45 años bajar las escaleras con su marido pisándole los talones-¿quién es ella Log?-dijo la señora-ella es Emely una compañera-dijo Logan-un gusto conocerla-dije-el gusto es mío llámame Angela-dijo sonriendo-¿entonces tienes 18?-dijo la señora-si-conteste-¿tienes las mejores calificaciones?-dijo nuevamente-si- conteste-¿sabes conducir?-preguntó de nuevo-si-conteste-contratada puedes tener los numero están en la nevera solo será por unos 3 meses y te daremos buena paga-dijo con una sonrisa suplicante-mamá, ella solo vino a hacer un proyecto-dijo Logan-si aceptó-dije a lo que la señora me sonrió-nos vemos en 11 meses-dijo-puedes dormir en la cama de huéspedes-dijo saliendo de la casa.
*ok esto será extraño*
YOU ARE READING
Verte desde la oscuridad
RomancePara no verte en todos los segundos en todas las visiones-ojalá