Capitulo 11

1 1 0
                                    

Llegue a la calle asignada y vi un gran letrero y decía "dance in love"-wow-me quede boca abierta al ver que en vez de ser un lugar chiquito donde los sábados daban clases, era un Colegio donde enseñaban todas las materias y daban clases de baile moderno-entre y vi muchos casilleros rojos y las escaleras para ir a los salones-¿se le ofrece algo señorita?-dijo un señor que limpiaba el piso-¿Como se inscribe?-dije a lo que él señaló la dirección-ok aremos esto-dije caminando hacia el lugar que me dijo.
***********************************
Hola ¿cómo estás?-le dije a Logan el cual estaba podando el pasto-estoy bien-dijo algo enojado-¿que te pasa?-volví a decir es raro que Logan esté podando el pasto, sin camisa, sin lentes, cabello despeinado y pose de chico malo *estupidas, ninguna de las chicas que están atrás de el portón podrá entrar-¡nada!-grito dando un golpe a la podadora dejando ver las miradas de las chicas con mucha burla, *les daré lo que quieren* me levante enojada y camine a las escaleras-lo siento Emy ¡no te vallas! Fui un idiota ¡Emy vuelve!-escuche gritar a Logan me sentía mal y las lagrima empezaron a salir puse mi mano en mi frente *idiota*-lloras por mi tonto hermano-dijo Dylan-es un mal educado mamá dijo que jamas debería hacer llorar a una mujer y él la desobedeció-vivió a decir Dylan algo enojado-te quiero campeón-dije abrazándolo.
Narra Logan
¡Idiota, idiota y idiota!-dijo enojado y me pegue en la frente con mi mano ahg estupido Janette te odio ¡por tu culpa! *es una estupida vino a mi casa me besó y me tiro al sillón en ese momento apareció mi hermano a lo que yo salí corriendo hacia el* y después para fracasar más mi vida dijo mi papá que jamás me dejaría de nuevo a cargo de mi hermano y se preguntarán cómo lo supo pues fácil *se me olvido desactivar las cámaras y se ve claro donde nos besamos y él la pudo ver desde su computadora-soy un fracasado-dije en un susurro *como le pude a ver gritado a la única persona que no me deja sola que no es Dylan o Matt-agarre mi playera y las llaves del coche y me subí, después de un rato en coche compre una película, un peluche de panda, ramo de rosas, globos de colores uno trae un unicornio y el otro trae las palabras "eres mi princesa" y "eres mi enana, helado de vainilla extra grande  y una pizza-fui directo hacia la casa pero un policía estaba revisando-¿peleas con tu chica?-dijo divertido un señor de 37 años-cuando tenía tu edad estaba enamorado de ella y del fruto de su amor tuve
A una hermosa hija y a un hijo solo digo que si se le acerca alguien lo mato-dijo el policía al cual yo le sonreí y el me dijo suerte
***********************************
Narra Emily
Vi el coche llegar de Logan y solo rodé los ojos *patan* dije-¡te gane!-dijo Dylan si señores jugamos el típico "uno" cartitas tonta-ok-dije a lo que revolví las cartas y las repartí-¿puedo pasar?-escuche la voz de Dylan-vale-dije fria parándome a abrir *invecil* me quede con la boca abierta al ver las cosas que traía-¿me perdonas?-dijo dándome un abrazo-vale-dije a lo que el me besó tiernamente -¿quieres ser mi novia?-dijo Logan tiernamente-nooooo-dijo Dylan-ella es sola mía-volvío a decir-vale-dije riendo a loq ir Logan me beso y Dylan le dio en su parte baja-a las mujeres no se les hacen llorar-dijo enojado-eso es campeón-dije cargando a Dylan dejando a Logan en el piso-¡gracias por su ayuda!-gritó Logan con tono sarcástico-de nada bebé-dije con cariño pero todos sabemos que no.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Verte desde la oscuridadWhere stories live. Discover now