Narra Logan
Aquí es donde dormirás-dije mostrándole su habitación que está alado de la mía-es muy bonita-dijo con una sonrisa que derrite a cualquier hombre*rayos es hermosa, no puedes enamorarte ¡que no te gane!*-¿te llamarás a tus padres para decirles que te quedaras?-dije-si ya les llame ellos también viajarán solo que ellos se van por 2 año ya que tienen problemas con una compañía-dijo sentándose en la cama ya que habíamos ido a su casa para traer su ropa.
Narra Emely
Hola campeón- dije poniéndome de rodillas viendo al pequeña que esta atrás de la pierna de Logan-hola-dijo ocultando su carita atrás de la pierna de Logan-mmmm qué tal si vamos a ¿comprar unos helados?-dije haciendo que pensaba-siiiiii-gritó el pequeño abrazándome-¿como te llamas campeón-le pregunte mientras me paraba con el en brazos-Dylan-dijo sonriendo-yo me llamo Emily-dije mientras salía con Logan pisándome los talones-no hay que olvidarse del proyecto-dijo Logan ya en el carro, yo me senté de copiloto y Dily atrás-podremos comprar más cosas para el proyecto-le dije-bueno también tenemos tiempo es en una semana-dijo y es cierto ya que hoy es lunes.
Narra Logan
Llegamos a la heladería y ella se veía hermosa con Dylan en brazos *¿es perfecta para un chico imperfecto?*-hola, mmm ¿me puede dar un helado de cereza?-dijo con una leve sonrisa-yo quiero uno de vainilla-dijo mi hermano-yo uno de fresa con crema-dije y vi cómo la de la heladería caminaba para servir nuestra orden-bueno, vamos a sentarnos-dijo mientras caminaba y se sentaba con Dylan en las piernas-¿como aremos el proyecto?-preguntó ya que era una maqueta el proyecto-podemos comprar un castillo de papel ya que es de la Edad Media y ponemos reyes de plástico-dije mientras nos entregaban nuestros pedidos.***********************************
Narra Emely
Bueno y la princesa se casó con el príncipe y vivieron felices por siempre-dije mientras le apagaba la luz del cuarto a Dylan-descansa-volví a decir mientras salía de la habitación.
Camine hacia mi habitación pase por un al lado de la de Logan y lo vi sin camisa llorando-¿por qué lloras?-dije entrando a su habitación-soy una por quería-dijo poniendo su mano en la sien-claro que no-le dije-¡mira estos moretones! No me puedo defender me cansé-dijo mostrando su abdomen marcado y alguno golpes se reflejaban por la luz de la luna ya que estaban apagadas todas la luces-aveces para poder ser felices pasamos por cosas horribles-dije-estoy solo-dijo en un susurro que me partió el alma ya que mi mejor amigo dijo eso antes de suicidarse-¡no!-le grite mientras lo abrazaba-no estás solo-le volví a decir, el correspondió mi abrazo con más fuerza con mucha necesidad-ahora me tendrás a mi-le dije en un susurro casi audible.
YOU ARE READING
Verte desde la oscuridad
RomancePara no verte en todos los segundos en todas las visiones-ojalá