Capitulo 7

3 0 0
                                    

Narra Logan
Me levante, me bañe y me puse un conjunto que me avía el ejido Emily-hola chico lindo-dijo mientras entraba-hola chica linda-dije mientras salíamos hacia el colegio *¿ella te podrá salvar de tu perdición?*-¡llegamos! -dijo Emily con un tono de flojera-bueno señorita llegamos-bay-dijo mientras bajaba y me daba un beso en la mejilla, se fue alejando *todo el mundo es ella cuando se va ella misma se lo lleva* baje del coche y camine hacia la entrada-¡valla!-gritó Evans *toda la felicidad no dura para siempre*-¿qué quieres Evans?-dije de mala gana-tranquilo nenita-digo Erzan el mejor amigo del inbecil que me golpea-pense que ya se habían perdido-digo con un tono burlón-jajajaja no te quieras pasar de listo rata de biblioteca-dijo riendo-ya me puedo defender no te acuerdas el golpe que te di.....Evans-dije mientras veía el moretón que le hice en el rostro-hijo de.....-dijo antes de que todo se pusiera negro.
***********************************
Narra Emily
Buscaba a Logan como loca no entro a sus clases y-eso es por el puñetazo que me diste-dijo Sam, me levante con un dolor de cabeza que no podía soportar mientras veía nublado a las perras de Sam-¿creíste que te avías librado de tus demonios cariño?-dijo al rozar una navaja por mi rostro dejando una hilera de sangre-déjame en paz-dije con la voz muy débil-cariño nunca te voy a dejar ¡nunca saldrás de la oscuridad!-dijo mientras me hacía más roces por mi rostro-estás serán tus mejores amigas-dijo mientras guardaba la navaja y caminaba hacia la salida del colegio-nunca saldrás de la oscuridad y siempre dañaras a los demás-dijo mientras la perdía de mi campo de visión *¿lo dañaremos si nos enamoramos?*.
-¡¡Logan!!-grite cuando lo vi todo golpeado-no me dejes solo-fue lo único que dijo antes de desmayarse.

Verte desde la oscuridadWhere stories live. Discover now