Me levante, me bañe y me puse un pantalón negro mis tenis rojos y una playera manga larga de mezclilla *vamos a cambiar*-buenos días campeón-dije mirando a Dylan que traía un pantalón negro, tenis azules y playera polo *este niño de grande será muy guapo igual que su hermano*-hola enano-dijo Logan *este chico es muy guapo para vestirse haci*-¿que traes puesto?-le pregunte sería-mmm me gusta como se ve-dijo sonriendo-no no no-dije agarrándolo de la mano y guiándolo a su habitación-ponte esto-
Me veo ridículo-dijo Logan algo disgustado-te ves guapísimo-le dije saliendo de su cuarto.
Narra Logan
Me mire unos segundos ante de salir*ok vamos a tratar de ser cool*.
***********************************
Estamos afuera del instituto-¡vamos! No te vas a quedar ahí toda tu vida verdad-dijo Emely saliendo del coche-de acuerdo-dije bajando-solo actúa cool-dijo-ok no sé actuar cool-dije sonriendo nervioso a unas chicas que se mordieron el labio al verme-solo no me cambies por otra-dijo tomándome de la mano riendo-nunca-dije poniendo mi brazo sobre sus hombros-¿quién este guapo?, ¿estará disponible?, que sexi chica-eran los comentarios de todas las chicas y chicos que pasaban alado de nosotros-ok esto es raro-dije riendo-si lo sé-dijo, vi a unos chicos que la veía perdón se la comían con la mirada *esto no se puede quedar así*la voltee y puse mis manos en su cadera y termine con un dulce y tierno beso que ella siguió poniendo sus manos sobre mis combos intensificando el beso, nos separamos por falta de aire-lo siento no debí-dije pero seguíamos en la misma posición-no pasa nada-dijo sonriendo-bueno chico lindo ¿vamos a clase?-preguntó-claro preciosa-dije sonriendo mientras caminábamos hacia las clases.
***********************************
Narra Emely
Entonces entendiste-dije mientras ponía mis manos en las rodillas para estar a la altura de Logan quién estaba mirando sonriendo-claro mi lady -dijo sonriendo-tomate esto enserio Logan Bonet-dije un poco enojada-contigo me tomo todo enserio *este chico es perfecto*.
YOU ARE READING
Verte desde la oscuridad
RomancePara no verte en todos los segundos en todas las visiones-ojalá