Los chicos regresaron a una de las habitaciones, tenían un paso firme y algo veloz.
Entraron a la habitación de las chicas, Jay qué iba de último cerró la puerta con fuerza, haciendo que las chicas se exaltarán.
Evie se sentó en su cama con los ojos cristalizados, Mal se acercó a ella y la abrazo, acariciándole su cabello y diciéndole que todo iba a estar bien y que Chad es un mentiroso.
Dany se veía furiosa,triste y frustrada, se notaba en sus ojos, eran de un color azul con pequeñas manchas de color morado.
Carlos al notarlo le quitó de los brazos a Chico y lo puso en el suelo, regresando la mirada a Dany con los brazos extendidos, ella sin dudarlo lo abrazó y comenzó a llorar, pero no era un llanto de tristeza, era un llanto de coraje, odia que insulten a su padre.
Mal se separó de Evie y se puso de pie.M- nos las van a pagar...nadie puede hablar así de nosotros... cuando acabe su "fiestecita"—dijo haciendo comillas con los dedos—van a ver de lo que somos capaces.
D- quiero irme de aquí—dijo aún sollozando—.
C- tranquila...Los chicos trataron de calmarse, contándose chistes o recordando momentos de cuando estaban en la isla.
J- Hey Evie recuerdas la vez en la que los hijos de Gastón trataron de conquistarte
D- cierto, y trataron de hacer trucos con huevos.
Todos- jajajajajajaja
E- ¿o qué tal aquella vez que conociste a Harry, Dany?
C- si te pusiste nerviosa, y roja como un tomate—Dany le dió un golpe leve en el brazo—.
Todos- jajajajaja
M- nonono, la parte más graciosa fue cuando Carlos conoció a Cerbero
J- si,tembló como una gelatina.
E&D- jajaja
C- en mi defensa mi mamá me había asustado con los perros demasiado—en ese momento Chico ladró, haciendo que Carlos brincara un poco por el susto—.
Todos excepto Carlos- jajajajajajajaSus risas se vieron interrumpidas por unos golpes en la puerta.
Dany se levantó de la cama y se dirigió hacia esta para abrirla, encontrándose con el Hada Madrina.HM- niños...la fiesta acabo, no se olviden que habrán clases... pero si no quieren ir lo compren...
M- si, iremos.
HM- bien los veo ahí.La Hada Madrina se marcho y los chicos se miraron cabizbajos, lamentando que se separarían.
Los chicos se levantaron de las camas y se dirigieron a la puerta, la cual fue abierta por Jay asegurándose de que no ubiera nadie.
M- ok, para que no nos molesten—hizo una pausa— Jay acompaña a Evie hasta su clase y...
C- acompañaré a Dany.
M- exacto—caminaron hasta el centro de la escuela, todos los que los pasaban se les quedan mirando—bien, nos vemos en el receso—Mal se alejó de los chicos—.
C- bien, ¿Que clase te toca?
D- Química
C- a mi....la misma, así me aseguro de que no te digan nada malo—Dany le sonrió—.
J- Bien, me toca literatura
E- perfecto, a mi igual.Los chicos se dirigieron a sus salones correspondientes.
Carlos y Dany entraron al salón de química y se sentaron juntos, algunos murmuraban, pero Dany trataba de no presentar atención, al igual que Evie que en su clase junto con Jay trataban de ignorar cualquier comentario.
🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡Las clases pasaron y los chicos se reunieron nuevamente en el receso, caminaban felices, pero al ver como los miraban sus sonrisas se fueron apagando.
Los chicos se dirigieron a una mesa del exterior y se sentaron, unos minutos después, Chad, Doug entre otros chicos se sentaron una mesa atrás de la de ellos y los miraban.
Los chicos estaban tranquilos y callados, hasta que llegó Ben.B- Oigan Chicos,¿Cómo están todos?...si, escuchen, olvidenlo, no fue nada enserio... después de la coronación les prometo que estarán bien.—se agachó y le susurró a Mal—debo irme— se dirigió a los chicos—adios—Ben se marcho—.
Doug se acercó a Evie
Doug- escucha Evie, tengo que hablarte sobre...
Chad- ¡Doug!
E- es culpa mía Doug, lo lamento
Chad- ¡Doug!
Doug- ¡¿Qué!?
Doug volteo a ver a Chad, el cual le hacía movimientos para que fuera hacia ellos.
E- ¿Doug?
Doug- no puedo, lo siento
Doug se dirigió hacia Chad
En eso Audrey y Jane se acercaronA- ¿Cuánto crees que aguante aquí?
jaja, Mal le atrae a Ben por ser la chica mala.
Jane- si, Ben jamás cambiaría a una villana por una reina.Dany no aguanto más y se levantó de la mesa, pero sus cabellos tenían llamaradas azules, lo que hizo que Audrey y Jane se alejaran riendo, en lo que Carlos detenía a Dany.
Mal sacó su libro y empezó a recitar un hechizo el cual hizo que el cabello de Jane volviera a ser como antes.Los chicos se levantaron
M- tengo más en mi libro
A- disculpa, ¿Quien te crees que eres?
Dany se acercó a las chicas, aún con su cabello iluminado, haciendo que se alejaran un poco.
M- ¿Creen que estamos bromeando?—Mal comenzó a hojear en su libro, lo cual hizo que corrieran— que mañana llegue lo antes posible...tomemos esa barita y vámonos.
C- ¿Desde cuando puedes hacer eso?—le dijo a Dany señalando su cabello—.
D- no lo sé, no sabía que podía hacer esto.Los chicos se dirigieron a sus habitaciones a seguir relatando historias y riendo.
Dany tuvo algo de dudas sobre el nuevo estado de su cabello así que se dirigió a investigar, y vio que no quema y que cuando llegara a un punto límite de enojo aparecería, pero es como un cabello en estado normal, solo que de fuego azul.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes
FanfictionLos hijos de los villanos más malos de los cuentos de adas, entre ellos Mal hija de Maléfica, Eve hija de la Reina Malvada, Jay hijo de Jafar, Dany hija de Hades y Carlos hijo de Cruela Devil tienen la más horrible oportunidad de ir a la escuela de...