Después de su cita Mal y Ben regresaron a Auradon con los chicos.
El camino de regreso fue un poco silencioso pero no era un silencio incómodo, era un silencio necesario.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Pasaron unos minutos y ya habían llegado a Auradon, siendo recibidos por Jane con un cuaderno en la mano.
J- chicos me alegro de que hayan regresado ¿Como les fué?
B- muy bien- Ben volteo a ver a Mal con una sonrisa.
J- me alegro... Ben mi madre me dijo que te recordara, sobre el ensayo para el día de la familia, ya no falta mucho.
B- oh sí, claro, dame...dame unos minutos.Ben se acercó a Mal
B- Mal...
M-¿Si?
B- tengo que hacer algo, será rápido
M- Si, es decir, serás el rey, estarás algo ocupado, yo iré a descansar a mi habitación.Ben le regaló una sonrisa, Mal se la correspondió y camino hasta entrar a la escuela.
Camino hasta su habitación encontrándose con los chicos reunidos.Todos- ¡Mal!
M- emm ¿Qué pasa?
C- queríamos saber cómo te fue...
J- con el plan
M- me fue... genial
E- me alegra escuchar eso, pero tendrás que contarnos cómo fueMal le sonrió a Evie y a Dany las cuales la miraban con intriga y felicidad.
D- bueno, ahora tenemos que ir a clase, pero...nos contarás en el camino.
Todos salieron de la habitación y se dirigieron a su clase con el hada Madrina, en el camino Mal les decía a las chicas como había sido la cita y en cada palabra se escuchaba un suspiro por parte de las chicas.
Al llegar al salón se sentaron como la primera vez que tuvieron clases.HM- niños disculpen, emm... Como saben, el día de la familia se celebra en nuestra preparatoria, y como sus padres no pueden estar aquí, debido a... La distancia, arreglamos una sorpresa especial para ustedes.
Atrás de la Hada Madrina había un televisor, el cual se encendió dejando ver a los padres de los chicos.
Maléfica- aquí no hay nada, no veo nada.
El Hada Madrina les hizo una seña a los chicos para que se acercarán a ella y al televisor.
Mientras del otro lado los villanos peleaban por como encender la laptop y ver a sus hijos, cuando por fin se encendió los saludaron.RM- Evie es mami- dijo saludandola con la mano
E- hola mami
RM- miren que hermosa...ya saben lo que dicen, de tal manzana envenenada, tal manzanita.
H-hola cariño- dijo Hades saludando a su hija
D- hola papá
CD- ¿Quien es ese espanto?
M- es el hada madrina
Maléfica- ¿Aún haces trucos con calabazas?Los demás villanos se rieron del chiste de Maléfica.
HM- ¡el truco de la calabaza fue muy exitoso!
Maléfica- no podías darle a Cenicienta hasta la una almenos, ¿O es que los hámsters tenían que volver a sus rueditas?Los villanos volvieron a reírse
HM- no eran hámsters eran ratones - dijo saliendo de la vista de los villanos dejando a sus hijos con sus padres.
M- hola mamá
Maléfica- Mal, que..que bueno verte
Jafar- chicos siempre pensamos en ustedes- los villanos los saludaron con la mano.
Maléfica- ¿Cuánto tiene que esperar mami para verte?
M- amm...se acerca una coronación importante y probablemente sea después de eso.
Maléfica-¡¿Cuando?!
Mal- ¡Viernes!
Maléfica- ¿Estás segura de que no puedo verte antes?me volveré loca si no puedo poner mis manos en...es decir alrededor de ti
M- jaja, si comprendo lo que sientes madre.La mamá de Carlos se acercó a la laptop tapando a los demás.
CD- ¡Carlos!¿Qué haces con eso?...a entiendo es del tamaño perfecto para unas orejeras jajaja.
C- creo que es de buen tamaño para ser una mascota, este perro me ama y yo lo amo a él y por si no lo sabes ¡Tu perro es de peluche! déjame tranquilo.
Jafar- jajaja bien.
CD- tu vete a vender una tostadora, vendedor torpe
Jafar- ¿A quién llamas torpe?encantadora de perros de peluche.Los chicos se pusieron incómodos por la pelea y Jay decidió apagar la televisión.
Los chicos se pusieron cabizbajos.
HM-lo siento mucho Chicos
J- gracias por la sorpresa
HM- no fue nadaLos chicos tomaron sus cosas de las bancas y se fueron, parándose en la puerta.
E- Mal, que te parece que van hacer nuestros padres si no lo conseguimos.
M- creo que se sentirán de algún modo decepcionados, pero agradecidos por nuestro esfuerzo.
C&D- ¿Enserio?
M- no aún creo que nos van a destrozar...siLos chicos se fueron a una de las habitaciones a organizar su plan.
M- ok todos sabemos cómo es, estaremos en el estrado bajo el jarrón de hechizos, entraremos desde aquí- Señalo a un punto en el dibujo- yo voy en el frente y ustedes estarán arriba.
E-ok
M- ¿Carlos?
C- iré por la limosina para romper la barrera y volveré a la isla con la...barita.
M- perfecto, Evie, Dany
D&E-¿Si?
M- usen esto y duerman al conductor, quedará inconsciente al instante.Los chicos se miraron entre sí y se alejaron de la mesa a excepción de Mal quien se sentó en una silla a un lado de la mesa y se puso a leer.
E-Mal ¿Quieres romper el hechizo de amor Ben?
M- si, bueno para después, pero estuve pensando que cuando los villanos empiezen a invadir a Auradon, destruyan la ciudad y saquen a todos de sus castillos encantados y destruyan todo lo que es bueno y hermoso...que Ben siga enamorado de mí sería un poco... cruel.
Mal cerro su libro y se levantó de la mesa
E- Mal.
Los chicos se despidieron de las chicas y se fueron a sus habitaciones.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
En medio de la noche Jay se levantó y miro su trofeo, aquel que había ganado en equipo y de una forma...justa.
Carlos se encontraba dando vueltas por su cama hasta que vio a su querido cachorro, recordó las palabras de su madre y sin pensarlo lo abrazó.
Evie estaba sentada en la orilla de su cama revisando sus cajones hasta que se topó con su examen, el cual había aprobado con ayuda de Doug.
Dany estaba en el lugar al que había ido a parar la primera vez, tenía muchos pensamientos en su cabeza y solo quería despejarse mirando aquello que le recordaba a lo que más quería.
Mal se encontraba en la cocina preparando la mezcla para romper el hechizo de amor de Ben, la receta pedía una lágrima y esta vez a Mal no le costó trabajo derramarla.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes
Fiksi PenggemarLos hijos de los villanos más malos de los cuentos de adas, entre ellos Mal hija de Maléfica, Eve hija de la Reina Malvada, Jay hijo de Jafar, Dany hija de Hades y Carlos hijo de Cruela Devil tienen la más horrible oportunidad de ir a la escuela de...