Las clases

7.3K 337 10
                                    

Los chicos se despertaron listos para su horrible día en la escuela, los chicos salieron de sus habitaciones y entraron a clases.
AM- si una persona te acerca a su bebé que llora a) lo hechizas b) lo encierras en una torre c) le das un biberón o d) le arrancas el corazón.
Evie levanto la mano
AM- Evie...
E- ¿Cual era la segunda?
AM- ah, ok alguien la sabe?
La Ada Madrina volteo a ver a todos y ninguno tenía la respuesta.
AM- Mal?
M- C) le doy un biberón.
AM- correcto otra vez
C- hoy estás muy inteligente
M- solo pienso en la que es más aburrida.
Todos a excepción de Mal: ohhh
D- tiene mucho sentido
M- ajá
Entonces una chica entró en la habitación que estaban ellos.
Xx- ah
La chica pasó rápidamente a un lado de los chicos.
AM- hola cariño
Xx- hola necesito que firmes esto para la coronación.
Los chicos estaban distraídos hablando y pensando.
AM- seguramente todos recuerdan a mi hija Jané.
Jané- mamá no
Carlos, Jay y Dany se voltearon a ver
AM- tranquila hija ellos son nuevos.
Jané- tranquilos olvidenme si? Continúen.
Jane salió de la habitación a paso veloz.
AM- hay que continuar... Si encuentran un frasco con veneno que hacen? A)lo ponen en el vino del rey, b) lo ponen en una fruta
E- jajaja
AM- o C) entregan el frasco a las autoridades.
Todos levantaron la mano a excepción de Mal.
AM- Jay?
J- C)
C- yo iba a decir eso
J- uy pero lo dije primero
Jay empezó a frotar su puño en la cabeza de Carlos en lo que Evie se maquillaba, Mal dibujaba y Dany agarraba el collar que traía puesto.
AM- muchachos¡Muchachos!tendré que pedirles que los 2 usen esa energía dentro del campo de tourney
C- no, está bien, sea lo que sea no voy.
Los chicos se fueron hacia el campo, en lo que las chicas iban a sus clases.

Entrenador- Jay, Ben ofensiva,Chad a la defensa, Taylor tu lanzas hoy...hey tu niño perdido ponte el casco de una vez, y sal de la zona de riesgo...
C- zona de riesgo?
Entrenador- rápido póntelo.
Las chicas habían terminado sus clases y se dirigían a descansar un poco.
Con Evie〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Evie se encontraba en clase de matemáticas, respondía las cosas pero mayormente veía su espejo.
Maestro- Señorita Evie
E- si
Maestro- puede pasar a resolver el problema
E- si
Evie paso al pizarrón junto con su espejo y respondió el problema dejando cayado a su profesor, ella solo se fijaba en una persona y era Chad hijo de la Cenicienta y el príncipe Encantador.
Cuando Evie salió de clase Chad la detuvo, la agarro de la mano y la llevo a afuera.
Con Mal〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Mal se había dirigido al baño, y para su buena suerte se encontró con Jane.
M- Hola
Jane- hola
M- sabes me gusta tu... cabello
Jane- enserio?
M- si
Jane- me gustaría cambiarlo
M- yo lo puedo cambiar
Mal sacó su libro, dijo un hechizo y lo hizo largo y muy bonito
Jane- gracias es muy bonito, oye arregla mi nariz.
M- lo siento estuve practicando pero ya sabes no puedo...hacer magia ya sabes como tu madre, con su barita un movimiento de esa cosa y podrías hacer lo que quieras.
Jané- ella no usa la barita dice que la magia está en los libros aunque no en los de magia en los de historia.
M- qué increíble
Jané- si
M- se que uso su magia con la Cenicienta que no era su verdadera hija, ella no te ama cierto?
Jané- no claro que me quiere, solo es un amor severo mejora tu interior no tu exterior.
M- esa mirada!y tú cara se debe de ver cómo si tú corazón se rompiera.
Jane- crees que funcione?
M- si a Cenicienta le funcionó, y oye si tu mamá decide volver a usar su barita espero estar allí.
Jané- claro si mi mamá acepta estarás allí.
Con Dany〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Dany se dirigía a ver a Carlos y a Jay en el campo, se detuvo unos instantes y guardo sus libros, se puso en marcha.

Y se encontró con eso, Jay siempre a Sido muy ágil, y Carlos...es Carlos.
D- hola chicos
J- hey Dany viste eso
D- si y me parece que casi los matas
J- Genial
C- hola Dany
D- hola y... Te gusta el deporte?
C- si me fascina
D- jajaja noto el sarcasmo
En eso se escuchan unos pequeños ladridos y Dany y Carlos voltean a ver lo que los hacia, Carlos salió corriendo lanzando su casco al aire y Dany lo atrapó y salió atrás de Carlos.
C- ahhhhh
D- Carlos!
Carlos se subió a un árbol y el perro le seguía ladrando, en eso llegó Ben y vio la escena.
B- Carlos,¿Que pasa?
C- es un perro! Mi mamá me dice que comen niños.
D- sabes, este perro es algo... pequeño.
B- si hay muchos así, y no comen niños
D- pues que raro, mi perro es gigante y come niños...o lo que sea.
B- enserio?
D- si
C- deberías de verlo es muy grande y...da algo de miedo.
B- hmm
D- si... Se llama Cerbero, mira...
Dany saco una foto de su bolso y la mostró a Ben.

B- ohBen agarro al perrito y lo subió hacia Carlos, el lo vio lo abrazo y se fue junto con Dany hacia la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B- oh
Ben agarro al perrito y lo subió hacia Carlos, el lo vio lo abrazo y se fue junto con Dany hacia la escuela.
Con Evie〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Evie y Chad habían llegado atrás de las gradas del campo.
Chad- todos en tu familia son así de lindos?
E- quiero creer que soy la más bella del reino...¿Hay muchos cuartos en tu castillo?
Chad- demasiados para contarlos.
Evie suspiro, se acercó a Chad y...
Chad- qué bien resolviste el problema de química, todos los nerds se enamorarán de ti
E- Jaja, soy mala en la escuela
Chad- hay porfavor
E- enserio es verdad, pero soy buena cociendo, cocinando y aseando, como tu madre pero mejor vestida.
Chad- jaja
Evie sacó el espejo de su bolsa y se lo mostró
E- me dice todo lo que quiero saber.
Chad- enserio, donde esta mi teléfono.
E- no funciona contigo.
Se iban acercando otra vez y...
E- oí que la barita de el Ada Madrina está en un aburrido museo.
Chad- si
E- me puedes decir más?
Chad- lo haría si..haces mi tarea
E- claro.
Chad se alejó y en eso Doug apareció.
Doug-resultó inevitable oírlos
E- me estás siguiendo?
Doug- si, y yo se de la barita, estará en la coronación y quería saber si irías conmigo?
E- si
Evie se alejó y entro a la escuela.

DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora