El dia de la familia

5.1K 252 4
                                    

El día había llegado, los chicos se despertaron listos para el dichoso día de la familia del que tanto hablaban en Auradon.
Como iba a ser un día “especial” los chicos decidieron usar una ropa algo elegante, pero que fuera con ellos y la ocasión.
Mal se puso un conjunto de colores azul y morado, junto con una blusa blanca y su cabello suelto como de costumbre.
Evie se vistió con un bello vestido de varios tonos azules, verdes y unos que otros toques negros, se puso su collar de manzana y su cabello estaba suelto decorado con una pequeña tiara.
Dany se puso un vestido negro lleno de flores del mismo color, junto con unas mallas del mismo color, y su  pelo ondulado con las puntas azules  iba suelto.
Carlos llevaba un tipo traje, con el pantalón que le llegaba casi a las rodillas, junto con una corbata de color rojo y camiseta blanca.
Jay llevaba una camiseta blanca, una chaqueta de cuero color cobre y un pantalón color negro.
(Los conjuntos están en multimedia)

Jay y Carlos se encaminaron a la habitación de las chicas para ver si estaban listas para ir al jardín donde se celebraría el evento.
Carlos se paro enfrente de la puerta y la golpeó, mientras Jay recargaba su espalda en la pared.
Mal abrió la puerta y les hizo una seña de que pasarán, los chicos entraron y Carlos enseguida se sentó en la primera cama que vio,la cual era de Dany, y colocó a Chico a un lado de el, Jay se recargo nuevamente en la pared, mientras Evie se aseguraba de que estuviera hermosa para bajar.
Dany se encontraba poniéndose su collar, una vez termino se sentó al otro lado de Carlos.
Los chicos se encontraban algo deprimidos porque sus padres no podían estar aquí, y no los podían ver por la computadora porque peleaban todo el tiempo.
Así que preferían no decir nada, hasta que Mal se hartó del silencio.

M- Chicos...se que esto es raro, pero dentro de poco veremos a nuestros padres y con suerte dejarán de pelear todo el tiempo.
E- Mal tiene razón, hay que estar felices.
D- bien... solo...está bien
C- claro...

Jay simplemente hizo un movimiento afirmativo con la cabeza.

E- lis...to
Evie había terminado de arreglarse, los chicos agarraron lo que se llevaban a todos lados, y se dirigieron al jardín.
Llegaron a tiempo para ver el baile de bienvenida hacia los padres de los demás alumnos.
Caminaron hacia una área alta y pudieron ver cómo Ben junto con otros estudiantes realizaban la coreografía.

Pongan la música🎵〰〰〰〰〰〰〰

Ma cherie Mademoiselle,
It is with deepest pride and greatest pleasure
That we welcome you tonight
And now, we invite you to relax
Let us pull up a chair
As the dining room proudly presents
Your dinner!

Be our guest
Be our guest

Put our service to the test
Tie your napkin 'round your neck, cherie
And we'll provide the rest

Soup du jour
Hot hors d'oeuvres
Why, we only live to serve
Try the grey stuff
It's delicious!
Don't believe me?
Ask the dishes

They can sing, sing sing
They can dance dance dance
After all, Miss, this is France
And the dinner here is never second best

DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora